Nosotros      Publicidad  

Uploading.to: Subir archivos a multiples servidores al mismo tiempo

¿Quieren compartir rápidamente archivos en varios servicios de hosting?, pues si es así entonces Uploading.to.

Jimmy Cueva / 12.11.2011 / 10:42 am

uploading.to

¿Quieren compartir rápidamente archivos en varios servicios de hosting?, pues si es así entonces Uploading.to es una aplicación web recién horneada que les permite subir sus archivos a los servicios de hosting más utilizados como Rapidshare, Megaupload, DepositFiles, FileSonic, MediaFire, FileServe, etc, con un solo clic.

Puedesn subir hasta 10 archivos a la vez a los servidores seleccionados. Además, permite añadir una descripción a los archivos que van a subir. Una vez que se carguen los archivos, pueden copiar el enlace de la fuente con el fin de compartirlo con los demás.

Uploading.to viene con una interfaz fácil de usar y muestra múltiples servicios en su página web. Para comenzar, basta con elegir un archivo, añadir una descripción, seleccionar cualquier número de servidores de alojamiento de archivos y hacer clic en Cargar.

Uploading.to ha hecho, ciertamente, que sea fácil de subir archivos a varios servidores de alojamiento. Esto ahorrará tiempo y esfuerzo en la creación de archivos espejo en diferentes servidores de alojamiento.

Enlace: Uploadint.to

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: