Un iPhone explotó al intentar desbloquearlo
Lunes 3 de Septiembre, 2007 por Antonio ParedesEl dueño de ese equipo quiso desbloquear su terminal vía hardware, pero en vez de eso se llevó un gran susto al “explotarle” su iPhone en las manos.
Para abrir un iPhone es necesario tener mucho cuidado, las herramientas metálicas pueden hacer contacto con la batería y nos podremos llevar una brillante sorpresa.
[ Fuente : Clic aquí para ir a la pagina ]
[ Más información : Clic aquí para ir a la pagina ]
73 comentarios sobre “Un iPhone explotó al intentar desbloquearlo”
Comenta este artículo
Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.









Junio 4, 2008 (10:10 am)
K PNDJO KOMO SE LE OCURRE HACER ESA CLAC D JALADAS
K NO SABE K UN IPHONE NO ES CUALKIER COSA
ATT: IO
Junio 28, 2008 (10:24 am)
que tenga mas cuidado y que me regale uno jajaja
Julio 4, 2008 (2:02 am)
Publicidad en contra del desbloqueo..
Julio 4, 2008 (2:06 am)
Ese iPhone aun funciona.. claro.. es un iPhone..
Julio 7, 2008 (9:00 pm)
mejor en ves de hacer esa pendejes me lo uvieras dado idiota
Julio 8, 2008 (3:11 pm)
pinche pelado puñetas eres un vil pendejo0
eresmeco puto
te vas a tener qe vender para comprarte votro0 puñeto0n
Julio 9, 2008 (10:20 am)
pinche puños weee al chile te pasas eres un bil puñetas se nota k no sabeis de tecnolojia pendejo
enlugar de explotar un pinche iphone mejor ubieras explotado un pinche mouse
pero ia ni la friegas pendejo en aser esa pinche babosada mejor ve i jalatela al baño
Julio 11, 2008 (1:07 pm)
ese no es el iphone pendejos es el ipod
Julio 13, 2008 (9:51 pm)
es ilegal desbloquear iphones
ha sido lanzado el nuevo iphone en MEXICO tambien
el pasado 11 del mismo mes…
DI NO A LA PIRATERIA
AHORA IPHONE EN MEXICO..
averígualo ! ;)
Julio 14, 2008 (2:41 pm)
QUE MEXICANOS PELOTUDOS CON SUS MODISMOS HABLAN PARA EL CULO HIJOS DE PUTA, JAJAJAJ
Julio 17, 2008 (1:36 pm)
A mi me explotó la funda…y mató a mi perro pero se me liberalizo y pude cambiar de compañia y pagar asi menos .
Julio 18, 2008 (12:46 pm)
jajajaja a ese hijo de remil puta se le exploto y le mato al perro dice el forro!
jajajaja me mata las pajereadas q dicen y el enfermo q lo revento es un especial ojala tuviera un yo tengo la version trucha XD no tiene wi-fi :S
putarracos
Julio 21, 2008 (1:51 am)
que mentira mas grande
Julio 21, 2008 (9:59 pm)
todos ustedes son pendejos!!!el que habla popo de los mexicanos es porque tiene celos
el que le exploto la funda y mamo su perro = te
paso eso por wey amigo y mi mas sentido pesame por tu perro
pero eso t pasa por pendejo y rulo eres un puto culo mal echo
ati no te parieron te cagaron en un RIO PUTO VETE DE CHAQUETO A OTRA PARTE PUTO!! A LA MIERDA VETE
Y SI TE METES OTRA VES KON LOS MEXICANOS TE VAS A GANAR UNA PUTIZA Y UNA COJIDA!! PUTO
Julio 25, 2008 (10:43 am)
Mexicanos Putos Mal cagados
Julio 27, 2008 (4:33 pm)
k pendejos kien se crea esta mamada U_U
es una farsa a mas no poder U_U
k triste k haia gente k se krea este tipo de kozas!! U_U
Julio 31, 2008 (9:15 am)
es mentira eso jajaja
Agosto 2, 2008 (9:59 am)
Bueno, pues para los argentinos pendejos que se quejan de como hablan los mexicanos, pues les conviene comprarse un diccionario y leerlo para darse cuenta de todos los errores que comenten.
Por otra parte, al imbecil de RULO, no seas IDIOTA, para empezar, el articulo es verdadero, y los desbloqueos por harware son muy comunes, el que tu no sepas hacerlo solo quiere decir que eres un ignorante, no que no se pueda.
Por otra parte, aprendan a leer imbeciles, este articulo no es mexicano, los mods se hacen en todas partes, hasta en argentina: http://bercun.com.ar/blog/?p=176
No sean tan creidos bola de PENDEJOS, primero lean bien, y no opinen sin saber, lo unico que logran es que los demas se rian de ustedes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Agosto 3, 2008 (9:23 am)
Jajajaja.estos mejicanos si k son tontos…con razon los manipula eeuu como kiere,,, no te puedo creer k se crean lo de la funda,,,,,por dios….. y esa mentirota de k exploto el iphone, con la foto de un ipod,,,,,y los giles les creen…ademas,,, che.ahi escuelas en mejico?….vale aprender a escribir he….
Agosto 3, 2008 (3:25 pm)
mentira… los celulares no explotan asi
soy ingeniero en electronica y comunicaciones y en mi experiencia jama he visto algo como eso con un celular a un voltaje y corriente tan bajos…
me he encontrado cientos de fotos y mitos de celulares qe explotan pero por mas que he intentado destruir celulares (en mis ratos de ocio) no consigo mas que una chispa leve (suficiente para arruinar tu celular)
esto solo es un mito mas debido a la ola obsesiva por el iphone 3g ( que en lo personal ni me gusta tanto, ya que lo unico a su favor es la pantalla y sus novedosas animaciones)
ademas puedo decir a favor del supuesto paisano que realizo el movimiento que ese al parecer no es un iphone… lo mas seguro es que sea un clon hi phone o similar.. o tal vezni eso, pues la pantalla reflectiva es de tamaño normal y no como la de un iphone
saludos
Agosto 3, 2008 (3:29 pm)
exacto.. despues de observarlo bien, es un ipod… aun asi dudo mucho que explote y estoy de acuerdo, es publicidad contra el desbloqueo…
Agosto 4, 2008 (8:09 pm)
JAJAJAJAJA YO SOY MEXICANO Y LA VERDAD TIENEN RAZON SOMOS UNA BOLA DE PENDEJOS EL IDIOTA QUE DICE QUE EU NOS MANIPULA ESTA MUY PENDEJO NO NECESITAMOS DE OTRO PAIS PARA PARTIRNOS LA MADRE SOLOS PARA CHINGAR ESTE PAIS CON NOSOTROS MISMOS NOS BASTA Y SOBRA AHH Y NO ES UN I PHONE YO DESMADRE EL MIO Y NO ES ASI POR POR DENTRO
Agosto 7, 2008 (2:28 pm)
no te preocupes te puedes comprar otra ves el iphone si es que tienes con que y viva el desbloqueo
Agosto 8, 2008 (8:51 pm)
me gustaia que todas las personas que dieron su punto de vista lo hicieran con un lenguaje mas apropiado y sin groserias.
Por otra parte, si es cierto o no lo de la explocion, mejor es tomar sus precauciones y no intentar desbloquearlo, o por lo menos sabe mas o menos como haerlo.
Agosto 9, 2008 (10:20 pm)
Para empezar vamos por comentar que pues puede llegar a suceder de que una persona por no querer pagar por un desbloque habra un aparato sin tener la herramienta adecuada, tal como lo comenta el articulo, el inteligente que no quizo pagar $50 ( MXN MEXICO ), abrio su iPhone® sin saber que los microcircuitos se queman pero no crean una explosion tan grande como para hacer el iPhone® asi, soy tecnico en telcomunicaciones y circuitos integrados, trabajo para los ineptos de INTEL® quienes creamos los procesadorez mas avanzados y sabemos que no explotaria asi, se quemaria por que todos los microcircuitos de un aparatoelectrico son sensibles al calor como a la estatica que nosotros tenemos a no ser que el wey haya abierto e incrementado el calor a la bateria no hubiera explotado asi y una pregunta cuando han visto que una funda explote por si misma??? mientras tanto me voy a correr en mi skyline y por favor usen la logica aunque no se vayan a quemar el cerebro y VIVA MEXICO, AUNQUE LES PESE
Agosto 10, 2008 (5:20 pm)
En lugar de estar escribiendo cosas tan tontas, ke solo demuestran su bajo nivel de educación, deberian de estar transmitiendo buenas cosas al mundo, uno hace la diferencia, no olviden ke todos fuimos creados por un mismo Dios, es muy ilógico ke discutan por ke país es mejor, no viene al caso. Respeten la opinion y experiencia de las demás personas.
El Salvador
Agosto 10, 2008 (8:30 pm)
ezthaz pendojo inuthil un iphone nO ezz cualqiercoza ezthazz pendijo ijo de mierda
Agosto 12, 2008 (9:15 am)
Chorro de imbeciles son to’s
Agosto 12, 2008 (3:43 pm)
MENTIRAA!!!!!!
esta bien k un iphone no sea cualquier cosa
pero no creen es imposible k haya explotado?
digo cuando un producto sale al mercado es porque es seguro!!!!!
no porke vaya a explotarte !
sean logicos i eso hubiera pasado la empresa ya estaria demandada por crear un producto peligroso ¬¬
Agosto 15, 2008 (2:28 pm)
estas en lo cierto amigo “lala” jajaj me rio del nombre sin ofender… como decia estas en lo cierto el producto no sale a la venta sabiendo que es peligroso, y tampoco dice en las instrucciones (no desbloquear puede explotar) Es pura basura este tema, no tienen nada mejor que hacer se les acabaron las ideas!!!
Agosto 21, 2008 (5:01 pm)
Sera jilipoyas!! como se puede desaprobechar una cosa asi porque le da el capricho de abrir el puto ifone… abria que abrirle las pelotas a hese tio a ver si le acia gracia el mui jilipoyas. A mi no se me ocurre abrir mi bombo a ver lo que ay dentro… la madre que lo pario el mui hijo de puta
Agosto 21, 2008 (5:05 pm)
pues lo que no entiendo es porque no hqa demandado la compañia el hombre ese… se supone que si un producto tan esperado sale al mercado por cojones tiene que ser seguro
Agosto 24, 2008 (2:32 pm)
soy argentino es vdd los mexicanos son mejores k nosotros y para k no las jalamos si los maxicanos saben mejor k nosotros y los argentinos somos puros verbos nos gusta el meco la mierda y muchass cosas el pais de argentina es una basura y yo vivo en esa basura yo no me ofendo pk yo ya se k vivo en una basura
Agosto 24, 2008 (4:43 pm)
ESTA TODO TRUCADO, ES RE FALSO ESTO……………..Y TAMBIEN QUERIA AGREFAR QUE LOS MEJICANOS SON TODOS PUTOS, COMEN PENE Y BEBEN SU PROPIO SEMEN……….APRENDAN A HABLAR MEJICANOS BOBOS
Agosto 26, 2008 (1:03 pm)
mejicanos?
ahaha y asi se creen la gran cosa ???
arriba mexico cabrones
y al que no le guste puede ir a dar una vuelta
Agosto 26, 2008 (1:44 pm)
no lo que mas me caga esque los que le mienta la madre a los mexicanos,los que escriben saben que son unos pendejos que no tienen ni en que caerse muertos ches changos mamones, ademas de ser unos jodidos, unos burros y unos mugrososque estan bien babosos como que si deveras
PENDEJOS.
casi igual que el idita del iphone
Agosto 26, 2008 (2:37 pm)
para empesar los argentino nrisones idiotas no valen mas de dos monedas en el kulo yo soy argentino pero por eso me fui para california pk los argentinos comen semen pene y pss yo me averguenso en aser argentino yo nunka digo k soy argentino yo digo k soy de mexico viva mexico bola de mierdas argentino ajua k pk sera k los argentinos nos las jalamos tanto me siento mal nomas pk soy argentino pero me estoy quitando lo pedejo k yo tenia de aya y estoy aprendiendo hablar perfectamente bien en español de mexiko
bola de ardidos kuleros todo el tiempo tienen la boca lleno de semen jajajaja
Agosto 26, 2008 (2:38 pm)
para empesar los argentino nrisones idiotas no valen mas de dos monedas en el kulo yo soy argentino pero por eso me fui para california pk los argentinos comen semen pene y pss yo me averguenso en aser argentino yo nunka digo k soy argentino yo digo k soy de mexico viva mexico bola de mierdas argentino ajua k pk sera k los argentinos nos las jalamos tanto me siento mal nomas pk soy argentino pero me estoy quitando lo pedejo k yo tenia de aya y estoy aprendiendo hablar perfectamente bien en español de mexiko
bola de ardidos kuleros todo el tiempo tienen la boca lleno de semen jajajaja
Agosto 27, 2008 (1:44 pm)
suguro ke es un ipone … mmm… ¬,¬ bueno si es uno ke e regale po si el tiene plata pa eso no … ya chau los dejo y matias y elias (pololos mios )los amo mis gemelis y su ermano ivar igual chau
Agosto 27, 2008 (1:46 pm)
mi ermana ma chica me escribio eso ya chau solo lo keria aclarar
Agosto 27, 2008 (2:02 pm)
todos los que firmaron menos yo son unos pelotudos por perder su tiempo en estas boludeces de cuarta
Agosto 29, 2008 (6:57 pm)
oiganme pobretones de mierda vayanse a trabajar o hacer algo productivo en la vida en ves de estar como inbeciles insultandose trabajen para comprarse un iphone yo tengo de ellos si kieren les regalo 1 xq me sobran mucho culeados ademas mi viewty es mejor q mi iphone vayanse a la mierda todos.
Septiembre 1, 2008 (4:27 pm)
LA VERDAD CREO YO Q UN IPHONE NO VA A “EXPLOTAR” , COMO DICE EL INGENIERO EN ELECTRONICA NO ES POSIBLE Q EXPLOTE ,, Q VIVA COLOMBIA Y AL Q NO LE GUSTE ME LE CULEO SU RECONCHA PUTA MADRE GONORREITAS DE MIERDA A LOS Q NO LES GUSTE PIROBOS
Septiembre 1, 2008 (7:03 pm)
no mamen yo e destapado un putamadral de telefonos y nunca me an explotado pinche nagayote a quien quieres engañar yo e echo lo que dicen que no hagas con las baterias y no explotan en gaña a los brinca tapetes de tu pais si relizas un corto el el telefono no pasa que se queme la circuiteria pero de que explote….NO MAMES QUE TU LENGUA RASPA
Septiembre 1, 2008 (7:06 pm)
SE VE EN LA IMAGEN QUE LE VACIASTE POLVORA Y LA ENCENDISTE
Septiembre 2, 2008 (5:44 am)
¿Se puede saber como podéis hablar tan mal y aún así, entenderos igualmente?
No cuesta nada escribir correctamente o al menos, usar palabras del diccionario.
Septiembre 4, 2008 (10:45 am)
OYE MIRA no e spor ser naziii heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ÑAÑAÑAAÑAÑAÑ
DEJAR DE HABLAR EN MEJICANO GILIPOLLAS QUE PARECEIS BABOSASS PARLANTES, ME TENEIS FRITO CON EL PINCHE BUEY XD !!! UN DIA DE ESTOS OS REGALARE UN BOZAL INSECTICIDA QUE VA MUY BIEN PARA LA BOCA!!! Y UN CONJUNTO DE COMPRESAS EMPAQUETADAS CON ALOE VERA!!!
Septiembre 4, 2008 (11:47 am)
JAJAJAJAJAJA PINCHES ARGENTINOS MUERTOS DE HAMBRE DE MIERDA, AL MENOS LOS MEXICANOS NO NOS AVALANZAMOS SOBRE EL PRIMER CAMION DE RESES QUE SE ESTRELLA PARA MUTILARLAS Y QUE CADA QUIEN AGARRE SU PEDAZO (LO RECUERDAN ??)
ASI QUE PRIMERO PIENSEN ANTES DE HABLAR DE UN MEXICANO, PORQUE ES MUY FACIL DECIR QUE EL MEXICANO ES PUTO Y MIERDERO POR UNA PAG WEB ¡¡……….PERO DIGANLO DE FRENTE A UN PINCHE MEXICANO PARA QUE LES PUEDA PARTIR TODA SU PERRA Y RE-COJIDA MADRE LLENA DE CAGADA CON EL CULO SANGRADO ¡¡
CHINGUEN A SU MADRE PINCHES ARGENTINOS PUTOS ¡¡
Septiembre 6, 2008 (1:50 pm)
Hay que ver cuanta agresividad. Se ve que en nuestra “cultura latina” si alguien comete un error haciendo algo que nos gustaría ser lo sufientemente inteligentes para comprender o hacer, y falla por error, lo ponemos a parir. Mas vale que alguno de los animales de esta lista aprendiera a escribir. PAra mas de uno se justifica la castracción, o al menos el aislamiento en una celda. Vaya panda de soplapollas.
Septiembre 6, 2008 (1:53 pm)
Por cierto, abrir algo que te has comprado para aprender, o para modificarlo es algo natural. Esta claro que alguna vez te cargas algo, pare al menos no eres un subnormal perdido de los que andan dando la brasa si cometes un error que te cuesta dinero. Otros cometen errores por ignorantes.
Septiembre 14, 2008 (8:46 pm)
jaja no mames que mierda de un comentario para un telefono se empieza a agredis verbalmente jajajaja no mames com esta el mundo imaginense en un lugar donde todos los que estamos aki estubieramos fisicamente ya nos ubieramos roto toda lamadre aci empiesan la guerras estan creando una mini guerra mammada si hablamos asi los mexicanos no tiene nada que ver hay argentinos que asta hablan asi y de otras parte que copian el wey pero en fin com es el mundo(sera que si funcione bien el i phone me kiero comprar uno)=D
Septiembre 15, 2008 (2:20 pm)
mi mama se compro uno igual en EUA ya que vivimos en una de las fronteras y si se lo desbloquearon ¡
Septiembre 15, 2008 (5:31 pm)
el que lo compro y lo intento desbloquear es un gil se uviera quedado con la otra linea jaja por pichi que pajero
Septiembre 16, 2008 (11:03 pm)
jajajajaja no sean pendejos eso no es posible es solo un truco
Septiembre 18, 2008 (7:56 pm)
BOOOOOH!
Me caga que se esten peleando,
MEXICANOS: Si les pareC que los argentinos son unos metrosexuales, egocentricos, engreidos y que su “español” tiene muchos errores, dejenlos en paz!!! alla ellos
los mexicanos tampoco somos perfectos.
ARGENTINOS: Les parece que los mexicanos son manipulados por la gran potencia Estadounidense! Coff Coff, alla nosotros, es nuestro problema, ademas no somos los unicos, esos hijos de puta (mas bien su gobierno) anda manipulando todo y hasta su madre! …. Bush! Ojala nunca te mueras maldito cerdo! y te pudras en los restos de mundo que vas a dejar con tus pinches guerras!
En fin, yo me llevo con Argentinos y puedo decirles que no todos son iguales, los que yo conosco son muy buen pedo!
No todos son asi, supongo, pero es lo mismo que aqui, no todos somos iguales.
Cada persona es distinta sin importar de donde sea!
Asi como hay argentinos castaños y rubios !!
hay mexicanos morenos y blancos! todo es diversidad!
QUE NO PUEDEN VIVIR EN PAZ!?
¬¬
Septiembre 24, 2008 (9:37 pm)
Como se ve que eres un pendejete puñetas mal parido te quejas que en mexico no hay escuelas y no sabemos nada y mirate pendejo como escribes!!!!!!!!!1
# buby:
Agosto 3, 2008 – 9:23 am
Jajajaja.estos mejicanos si k son tontos…con razon los manipula eeuu como kiere,,, no te puedo creer k se crean lo de la funda,,,,,por dios….. y esa mentirota de k exploto el iphone, con la foto de un ipod,,,,,y los giles les creen…ademas,,, che.ahi escuelas en mejico?….vale aprender a escribir he….
Y si no nos creemos lo de la funda pendejo seras wey pinche
Argentino de Mierda creo que no todos los argentinos son = de pendejos que tu les deberias dar verguenza gente como tu que se cree muy nalga diciendo mamamdas aaaaah pinche poderoso tu si le mamas la verga a otro pais no? y mas tu puto modismo cheee
vale reata!!!!!
Septiembre 26, 2008 (11:51 am)
amigos no sean tan pendejos para creerse estas mamadas y aprendan a comportarse como gente descente y no como unos putos mandriles mal paridos
Septiembre 27, 2008 (2:12 pm)
esa guea no es un I- phone tontos
Septiembre 27, 2008 (8:17 pm)
como se le ocurre desarmarlo seratonto eleste si save que lodebe hacer un profecional
Septiembre 27, 2008 (8:21 pm)
estoy de acuerdo con tigo javier esa cuestion no es un iphone en realidad es un ipod que yo sepa los iphone no explotan asi los ipod si.
a y viva mexico wuey
Septiembre 30, 2008 (7:07 pm)
Mmmmm personalmente no me gusta cómo hablan los argentinos, ni mucho menos los mexicanos, sobre todo cuando escriben “demasiado” de mala manera (“demaciado”) y cosas parecidas. Debemos saber todos los hispanohablantes que es la misma lengua, aunque se usen distintas expresiones, tales como “pendejo” en vez de “gilipoyas” o “huevón”, que viene a significar lo mismo. No hay que pasar por alto la ortografía, ni los modales, así es como uno demuestra tener un nivel de educación inferior. Yo no me considero más listo que nadie, ni siquiera acabé el bachillerato y eso que tengo 24 años. Qué país es mejor da igual, lo que debería importarnos es que sin necesidad de otra lengua, nos podemos entender, el resto del mundo usa el inglés, y generalmente no es una lengua local, nada más que en EEUU, Inglaterra y Canadá (y en ésta última se comparte con el Francés). Cuba, Argentina, Mexico, Chile, España, Andorra, y un largo etcétera usamos español (no es la lengua materna más hablada por poco, los chinos nos ganan en número). Soy partidario de usar un español más neutro que de usar el “dialecto” andaluz, de donde soy, y opino que ni la manera de expresarse, ni la rivalidad por ser países vecinos deben ser motivo de las barbaridades que por aquí leo, tanto por mano de mexicanos, como por mano de argentinos y españoles… y acaso algún chileno XD. PAZ para nosotros y que la guerra se la hagan los anglohablantes, que si quieren petarse el culo (romperse el culo, follarse el culo) entre ellos, mejor y que nos dejen comunicarnos en paz. ;)
PD: no me vayáis a avasallar mucho después de esto xD
PD2: Eso es un iPod, se nota porque la pantalla no es el terminal entero (como ocurre en el iPhone) y la parte de arriba de la carcasa se ve que és más pequeña que el resto (en lo que falta iba el cristal de la pantalla), además de que para que un aparato que funciona a 1,5 voltios explote, debe de usarse como mínimo 24V (que ya es corriente alterna) y como norma, una inversión en la polaridad.
Noviembre 26, 2008 (11:38 am)
La neta dudo que haya sido solo por un corto, para mi que intento algo mas, yo tengo un iphone y lo he desbloqueado de varias maneras y no le ha pasado nada y de hecho me ha aguantado varios chingadazos… la neta me sorprendio el aguante…
Diciembre 1, 2008 (1:49 pm)
eres un gafo sabes lo q es un iphone………
De pana yo lloro si fuera tu Pr buehh……:( LoL
Diciembre 10, 2008 (11:22 am)
puaj ke asco de ablares ai ke ser español coño!!
ESPÑOL!!
cawen diez aver si aprendemos a ablar bien cawen mi puta vida
enga saludos a todos los >ESPAÑOLES ;)
Diciembre 15, 2008 (1:22 pm)
bueno con respecto a lo del iPhone que exploto, me parece que es falso, y leyendo los comentarios me parece que muchos de los que comentaron son unos tarados, perdonenme, pero es cierto, como pueden escribir asi?, y tratarse asi sin conocerse, solo por ser argentinos o mexicanos. Yo soy argentino y no discrimino a las personas por su nacionalidad, pero muchos de los que escribieron aca parece que tienen varios problemas en la cabeza, ademas de su educacion.
Diciembre 15, 2008 (1:23 pm)
“cawen diez aver si aprendemos a ablar bien cawen mi puta vida”
primero empeza por vos, porque no se entiende nada
Febrero 9, 2009 (1:42 pm)
[...] iPhone, crece y deben crecer sus características con el, por lo que pronto soportará HTML 5, lo cual [...]
Febrero 20, 2009 (11:04 am)
Increible, espero que no suceda lo mismo con mi iphone cuando lo desbloquee :D
slds
Febrero 21, 2009 (10:33 pm)
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.
Febrero 22, 2009 (10:24 pm)
IBI O_o:
Septiembre 30, 2008 – 7:07 pm
Mmmmm personalmente no me gusta cómo hablan los argentinos, ni mucho menos los mexicanos, sobre todo cuando escriben “demasiado” de mala manera (”demaciado”) y cosas parecidas. Debemos saber todos los hispanohablantes que es la misma lengua, aunque se usen distintas expresiones, tales como “pendejo” en vez de “gilipoyas” o “huevón”, que viene a significar lo mismo. No hay que pasar por alto la ortografía, ni los modales, así es como uno demuestra tener un nivel de educación inferior. Yo no me considero más listo que nadie, ni siquiera acabé el bachillerato y eso que tengo 24 años. Qué país es mejor da igual, lo que debería importarnos es que sin necesidad de otra lengua, nos podemos entender, el resto del mundo usa el inglés, y generalmente no es una lengua local, nada más que en EEUU, Inglaterra y Canadá (y en ésta última se comparte con el Francés). Cuba, Argentina, Mexico, Chile, España, Andorra, y un largo etcétera usamos español (no es la lengua materna más hablada por poco, los chinos nos ganan en número). Soy partidario de usar un español más neutro que de usar el “dialecto” andaluz, de donde soy, y opino que ni la manera de expresarse, ni la rivalidad por ser países vecinos deben ser motivo de las barbaridades que por aquí leo, tanto por mano de mexicanos, como por mano de argentinos y españoles… y acaso algún chileno XD. PAZ para nosotros y que la guerra se la hagan los anglohablantes, que si quieren petarse el culo (romperse el culo, follarse el culo) entre ellos, mejor y que nos dejen comunicarnos en paz. ;)
LA VERDAD QUE TENES RAZON Y HAY QUE REFLECCIONAR SOBRE ESOS TEMAS PORQUE CUANDO FALTEN TODOS LOS RECUSRSOS NO RENOVABLES EN EL MUNDO LAS GRANDES POTENCIAS VENDRAN A JODERNOS A NOSOTROS (TODA AMERICA LATINA) ENTONCES DESDE YA DEBEMOS SER UNIDOS Y NO PELEAR POR TONTERIAS YA QUE EN AÑOS FUTUROS ENDREMOS QUE PELEAR POR NUESTRAS RESERVAS CONTRA POTENCIAS COMO RUSIA,CHINA,KOREA,EE.UU QUE SE HACEN LOS PACIFICOS AHORA PERO MAS QUE SEGURO QUE NOS HARAN GUERRAS SIN RAZON POR NUESTRO PETROLEO, AGUA, Y BOSQUES. ASI QUE PENSEMOS MEJOR Y QUE POR LO MENOS ENTRE NOSOTROS LOS LATINOS INCLUYENDO MEXICO ALLA PAZ POR QUE ACUERDENSE DE ESTO LA UNION HACE LA FUERZA CONTRA LAS GRANDES POTENCIAS; UN DIA NO TAN LEJANO SABRAN POR QUE SE LOS DIGO. saludos amigos ARIEL.
Abril 12, 2009 (3:48 pm)
No sabia que existia liberacion por software????????????!!!!!!!!!!! no sabia que existia Quickpwn???????????? no sabia que existia ibrickr???????????!!! :(!!
Abril 19, 2009 (3:47 pm)
me da verguenza decir que soy mexicana, con tanta gente corriente de mi país expresándose así, en el mundo van a pensar que todos somos iguales.
Febrero 2, 2010 (6:55 pm)
[...] Google Nexus One multitáctil, ya era hora Google… sobre todo si quieres competir directamente con el iPhone. [...]