Nosotros      Publicidad  

Twtrland: Decidir a quien seguir en Twitter

Twtrland es un nuevo servicio que convierte los flujos de Twitter en perfiles detallados para tratar de hacer más fácil decidir a quién seguir. Basta con conectar a Twitter lo que se quiere analizar, y Twtrland construye un perfil para ti. El perfil incluye información, como la frecuencia con la que el usuario es retweeteado, […].

Jimmy Cueva / 11.08.2011 / 12:22 pm

twtrland

Twtrland es un nuevo servicio que convierte los flujos de Twitter en perfiles detallados para tratar de hacer más fácil decidir a quién seguir.

Basta con conectar a Twitter lo que se quiere analizar, y Twtrland construye un perfil para ti. El perfil incluye información, como la frecuencia con la que el usuario es retweeteado, ¿cuántas veces él o ella hacen tweets por día, un desglose del contenido de Twitter (tweets simple, fotos, @respuestas), tweets-retweeted (famosas palabras), seguidores, etc.

Según el sitio del servicio, uno de los principales temas de Twtrland es decidir si alguien es digno de seguir. Éstos no son sus amigos de la vida real, pero es la gente que se supone que te interesan. Es difícil decidir basado en los últimos 10 o 15 tweets, avatars o descripción.

Twtrland profundiza en su historia y lo resume todo como un simple perfil que ayuda a decidir en un vistazo si se debe seguir o no a cierta persona.

Fuente: Mashable

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: