Nosotros      Publicidad  

Texas Instruments adquiere National Semiconductor

Por la suma de 6.5 mil millones de dólares fue que la compañía Texas Instruments compró a National Semiconductor, con lo cual la primera se hace de una gran tajada del mercado de los semiconductores. Texas Instruments es conocido por fabricar los componentes y procesadores utilizados en los smartphones más populares de nuestros días. A […].

José Aguirre / 05.04.2011 / 11:00 am

texas instruments national semiconductorPor la suma de 6.5 mil millones de dólares fue que la compañía Texas Instruments compró a National Semiconductor, con lo cual la primera se hace de una gran tajada del mercado de los semiconductores.

Texas Instruments es conocido por fabricar los componentes y procesadores utilizados en los smartphones más populares de nuestros días.

A partir de ahora, National Semiconductor será una rama del segmento análogico de Texas Instruments, el cual se espera que produzca el 50% de ganacias de la compañía principal.

De acuerdo con la nota de prensa, Texas Instruments obtuvo la mayor parte del mercado de semiconductores el 2010 con el 14%, y se espera que este porcentaje crezca mucho más luego de la compra de National Semiconductor.

Fuente: engadget

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: