Nosotros      Publicidad  

Televisores OLED de LG para disfrutar de la serie Game of Thrones

Estos televisores permiten reproducir de una mayor gama de colores vibrantes y contraste infinito, brindando una experiencia televisiva.

Antonio Paredes / 06.05.2019 / 12:17 pm

Los televisores OLED LG se caracterizan por reproducir el color negro perfecto y colores más intensos, motivo por el cual cuenta con la tecnología ideal para ver y distinguir con precisión las escenas oscuras de la serie más aclamada de todos los tiempos, Game of Thrones.

A diferencia de televisores LCD o LED, la tecnología OLED LG no requiere de una fuente de retroiluminación y funcionan mediante diodos orgánicos que emiten su propia luz de forma independiente cuando lo requieren, lo que permite la reproducción de una mayor gama de colores vibrantes y contraste infinito, brindando una experiencia televisiva sin comparación.

“Fuentes como CNET o Digital Trends, webs especializadas en tecnología, hacen mención de la representación de los niveles de negro que se pueden ver de manera más vívida y precisa en los televisores OLED LG”, dijo Youngrok Kim, director de Televisores de LG Perú.

Por otro lado, el ejecutivo señaló que modelos seleccionados* de la categoría de televisores LG cuenta con la aplicación HBO GO con la que los usuarios podrán disfrutar a todo nivel de la última temporada de la serie, descargando la aplicación directamente en el LG Store. “Estamos constantemente desarrollando soluciones para darle el mayor entretenimiento y tecnología de punta a los usuarios” indicó Kim.

*Entre los modelos seleccionados:

  • 2018 - WebOS 4.0: W8, E8, C8, B8, SK95, SK80, UK75, UK65, UK63, UK62, LK57, LK64.
  • 2019 - WebOS 4.5: W9, E9, C9, B9, SM95, SM90, SM86, SM81, UM76, UM74, UM73, UM72, UM71, LM63.
Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: