Nosotros      Publicidad  

Tecnología 21: Semana 24 – 2008

En lo mejor de la semana tenemos el robo de 38 mil tarjetas de crédito, efectuado en la reconocida una tienda ropa llamada Cotton Traders. Lo bueno es que la tienda ha comunicado que la información de todos sus clientes se encuentra cifrada. Así que por el momento no hay por qué preocuparse. De lo […].

Antonio Paredes / 15.06.2008 / 4:15 pm

tecnologia

En lo mejor de la semana tenemos el robo de 38 mil tarjetas de crédito, efectuado en la reconocida una tienda ropa llamada Cotton Traders. Lo bueno es que la tienda ha comunicado que la información de todos sus clientes se encuentra cifrada. Así que por el momento no hay por qué preocuparse.

De lo que sí hay que preocuparse, es de los gusanos informáticos que se andan paseando por Skype. Pues se ha descubierto un malware que anda buscando amigos para luego infectarlos. Así que ya sabes,  a tener muchos cuidados con los contactos de Skype.

Otra de las noticias que hemos querido resaltar, es el de Disney. Pasa que la reconocida empresa ha decidido compartir de sus películas en internet de forma gratuita.  

Esta semana destacamos:

Buen domingo a todos.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Tecnología 21: Semana 24 – 2008

:

: