Nosotros      Publicidad  

Tablet PC Dell Latitude XT3 ya a la venta

Dell Latitude XT3 ya está disponible en la tienda online de Dell. La computadora portátil convertible de clase empresarial tiene un precio de 1,789 dólares y es alimentado por los procesadores Intel Core de segunda generación con gráficos de alta definición integrado y hasta 8GB de memoria RAM. Tiene centra en una pantalla de 13.3 […].

Jimmy Cueva / 11.08.2011 / 10:44 am

tablet pc dell Dell Latitude XT3 ya está disponible en la tienda online de Dell. La computadora portátil convertible de clase empresarial tiene un precio de 1,789 dólares y es alimentado por los procesadores Intel Core de segunda generación con gráficos de alta definición integrado y hasta 8GB de memoria RAM.

Tiene centra en una pantalla de 13.3 pulgadas, 1366 x 768 de resolución, multitáctil, con lapiz óptico, y funciona con Windows 7. También viene con reducción de deslumbramiento, y en lo que respecta a almacenamiento se inicia con unos 320 GB de disco duro, pero además cuenta con la opción de instalar un disco SSD de 256 GB.

El teclado incorpora retroiluminación y es resistente al agua, mientras que la carcasa externa incluye refuerzos de aleación de magnesio y cumple con la norma MIL-STD-810G. La Dell Latitude XT3 pesa 4.46 libras.

Tanto si trabaja en interiores como en exteriores, el Latitude XT3 proporciona el equilibrio ideal entre espacio de trabajo utilizable y movilidad. Las diversas opciones de entrada, los ángulos de visión amplios y la amplia pantalla multitáctil le permiten trabajar en el lugar y de la manera que desee.

  • Imágenes perfectas y de gran claridad: visualice su trabajo con un sorprendente nivel de detalle gracias a la pantalla LCD de alta definición de 13,3".
  • Visualización correcta con cualquier luz: disfrute de visualización plena a la luz directa del sol con la pantalla visible en exteriores opcional.
  • Deje que sus dedos hagan el trabajo: disfrute de la máxima facilidad de uso gracias a funciones de entrada como el control táctil con cuatro dedos, la almohadilla táctil, el trackstick y el ratón.

Enlace: Dell

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: