Nosotros      Publicidad  

Super Charge Turbo de Xiaomi carga equipos al 100% en 17 minutos

Todavía no tenemos los detalles sobre cómo se tratará el tema del calentamiento del equipo, cable o cargador; sin embargo, esta tecnología sorprende.

Antonio Paredes / 26.03.2019 / 12:04 pm

En muchos países, Xiaomi no es una empresa tan conocida como Apple, Samsung, LG o Sony; sin embargo, sus productos no sólo son económicamente más accesibles, sino que también demuestran portar innovación y tecnología acorde con las actuales tendencias de consumo incluso de usuarios de gama alta.

Sin ir muy lejos, ya se puede adquirir su smartphone Xiaomi Redmi Note 7 Pro, el cual tiene una increíble pantalla de 6,3”, procesador Qualcomm Snapdragon 675, memoria RAM de 6 GB, 128GB de almacenamiento, una increíble cámara dual de 48 MP, batería de 4000 mAh con Quick Charge 4.0, lector de huellas, USB Tipo-C, desbloqueo facial, entre mucho más.

Sin embargo, en esta ocasión, Xiaomi sorprende al mundo, pudiendo cargar al 100% una batería de 4000 mAh en tan sólo 17 minutos.
De esta manera, otros sistemas conocidos como Quick Charge, Super VOOC Charge, Super Charge o Turbo Charge quedan eclipsados debido a que para esta hazaña, Xiami es el primer fabricante que usa 100W, casi el doble de lo que usan los sistemas más rápidos de la actualidad .

Super Charge Turbo es el nombre de esta tecnología; sin embargo, todavía no tenemos los detalles sobre cómo se tratará el tema del calentamiento del equipo, cable o cargador.

En el siguiente video podemos apreciar la nueva tecnología de carga rápida de Xiami en acción:

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: