Nosotros      Publicidad  

Sudadera con capucha: Bazinga!

Los chicos geek deben saber muy bien lo que es 'Bazinga!', incluso los que no son geek saben lo que es Bazinga!, ¿verdad? No me decepcionen. Les doy una pista: The Big Bang Theory. ¿Ya lo saben? Apuesto que sí y ahora llevan una sonrisa en el rostro. Antes solía pasar un momento divertido viendo […].

Meylin Paredes / 10.10.2011 / 9:56 am

Los chicos geek deben saber muy bien lo que es 'Bazinga!', incluso los que no son geek saben lo que es Bazinga!, ¿verdad? No me decepcionen. Les doy una pista: The Big Bang Theory. ¿Ya lo saben? Apuesto que sí y ahora llevan una sonrisa en el rostro.

Antes solía pasar un momento divertido viendo The Big Bang Theory con mis hermanos, y creo que todos hemos escuchado la palabra Bazinga! por parte de Sheldon (personaje de la serie), puede que hasta se te haya pegado la palabra y no dejabas de repetirla. Les comento que a las personas les gusta tanto que han sacado una sudadera de esa famosa palabra.

Sudadera con capucha, 100% algodón, ideal para calentarte por las mañanas o mientras sacas a tu perro por el parque. Sheldon debe estar orgulloso de la creación. Puedes conseguir una sudadera con capucha de Bazinga! en ThinkGeek en una variedad de tamaños a partir de S - L desde 40 dólares.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Sudadera con capucha: Bazinga!

:

: