Nosotros      Publicidad  

Sony toma acción legal contra Jailbreak

Sony acaba de tomar el primer paso en pro de lo que sería un juicio legal en contra de individuos y organizaciones que tengan que ver con el reciente “jailbreak” del PlayStation 3. Para ello la compañía a pedido una orden de detención temporal para el equipo de hackers fail0verflow, Geohot y otros más que […].

José Aguirre / 12.01.2011 / 9:48 am

PS3 jailbreak sony legal lawsuitSony acaba de tomar el primer paso en pro de lo que sería un juicio legal en contra de individuos y organizaciones que tengan que ver con el reciente “jailbreak” del PlayStation 3.

Para ello la compañía a pedido una orden de detención temporal para el equipo de hackers fail0verflow, Geohot y otros más que pudiesen estar involucrados en la creación y publicación de la falla de seguridad.

Los individuos mencionados son acusados por violar los derechos de autor y términos en el Acta de Abuso y Fraude Informático (CFAA), así como el Acta de Derechos Digitales de Autor del Milenio (DMCA).

Además de eso, Sony quiere todas las computadoras de Geohot y todos sus dispositivos relacionados sean confiscados, así como las herramientas en línea que se utilicen para estos propósitos.

Todavía no está claro si Sony eventualmente expanda acciones legales en torno a este caso con un juicio legal. Los mantendremos informados de todo lo que acontezca a este caso. Manténganse en sintonía.

Fuente: electronista

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: