Nosotros      Publicidad  

Sony regala una PS3 o Vita por la compra de una Vaio

Imagino que hay muchos de ustedes, queridos lectores de Tecnología 21, que son estudiantes y que, debido a su condición de tal, necesitan un ordenador para poder desarrollar sus trabajos. Pero como todo en la vida no es estudiar, también necesitan tiempo para poder entretenerse, y qué mejor que una consola de videojuegos para ello. […].

Jorge Verastegui / 14.06.2012 / 2:37 pm

sony playstation

Imagino que hay muchos de ustedes, queridos lectores de Tecnología 21, que son estudiantes y que, debido a su condición de tal, necesitan un ordenador para poder desarrollar sus trabajos. Pero como todo en la vida no es estudiar, también necesitan tiempo para poder entretenerse, y qué mejor que una consola de videojuegos para ello.

Por eso, atención con la oferta que ha lanzado Sony en el territorio estadounidense: Al mismo estilo de Microsoft, la compañía japonesa está ofreciendo una PlayStation 3 o Vita gratis al comprar uno de los ordenadores Vaio de la promoción. Sí, tal y como lo leen, si compran una notebook Vaio de la línea S, T o Z, así como alguna de las all-in-one de la línea L de Vaio, Sony les va a regalar una PS3 de 160 GB, o una PS Vita en su versión Wi-Fi.

De la lista de notebooks disponibles, les puedo contar que la opción más barata es la ultrabook Vaio T de 13.3 pulgadas, que tiene una resolución de 1366 x 768, procesador Core i5-3317U de 1.7 GHz, 4 GB de RAM, HDD de 320 GB, 32 Gb de SSD y corre con Windows 7. Todo eso por el precio de US$769.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría poder adquirir una Vaio y obtener una PS3 o una PS Vita gratis?

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Sony regala una PS3 o Vita por la compra de una Vaio

  1. leandro:
    junio 17, 2012 (3:57 am)

    en argentina es valida esa promocion??

  2. Andres:
    junio 14, 2012 (5:06 pm)

    ¿por que no en Colombia?
    que envidia

:

: