Microsoft actualiza su Messenger y aplica la censura

:

Microsoft actualiza su Messenger y aplica la censura

Lunes 6 de Agosto, 2007 por Antonio Paredes

Microsoft actualiza su Messenger y aplica la censura

Al parecer Microsoft está censurando varios dominios en su servicio de mensajería instantánea.

En este sitio se puede ver la protesta de un usuario con problemas al enviar enlaces a sus contactos con su dominio .info, averiguando finalmente que Microsoft ha bloqueado en el Messenger todos los acoplamientos con la extensión .info, por determinar que provienen de Spammers.

Virtuelvis nos da un poco más de luz sobre el tema, según un portavoz de Microsoft, existe esta censura para proteger a los usuarios del Spam y los gusanos, bloquean de la misma forma ciertas palabras insertadas en los enlaces.

Un enlace que contenga “download.php” sería bloqueado por ser un enlace a algún supuesto tipo de virus o Spam.

[ Fuente : Clic aquí para ir a la pagina ]

Lee más sobre: Internet, Microsoft, Software
Noticias recomendadas Ver más artículos

3 comentarios sobre “Microsoft actualiza su Messenger y aplica la censura”

  1. Lo mejor de la anterior semana en xkod | xkod:

    [...] Microsoft actualiza su Messenger y aplica la censura [...]

  2. maria:

    por que esta censurado

  3. andres:

    estoes genial

Comenta este artículo Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.




© CREACTIVITY FOCUS S.R.L Todos los derechos reservados