Linux soporta más hardware que cualquier otro sistema

:

Drivers,Linux,sistema,soporte,ubuntu

Linux soporta más hardware que cualquier otro sistema

Lunes 3 de Noviembre, 2008 por Antonio Paredes

Un importante desarrollador de drivers para Linux, aseguró que este sistema operativo es el que más hardware soporta en todo el mundo, superando incluso a Windows y todas sus versiones.

El motivo principal es que Linux, al ser abierto al público y la participación de los usuarios, cientos de usuarios programadores, desarrollan un elevado número de drivers para todo tipo de dispositivos.

Lee más sobre: Linux, Software
Noticias relacionadas Ver más artículos

6 comentarios sobre “Linux soporta más hardware que cualquier otro sistema”

  1. Bitacoras.com :

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. karloz :

    cada ves que leo algo asi me convence mas para cambiarme al ubuntu xD gracias por el dato… por cierto pedi un cd el mismo
    dia que pusieron el post aqui y aun no me an llegado espero que llegen prono u.u

  3. Antonio Paredes :

    @karloz, tampoco nos ha llegado a nosotros, es cuestión de tiempo, en un par de semanas nos llegará la sorpresa.

    Gracias por tu comentario ;)

  4. karloz :

    mmm talves el cartero se los devio de aver quedado jajaja

    salu2!

  5. Antonio Paredes :

    @karloz, jaja, no, descuida, si llegan, ya nos ha llegado anteriormente, sólo que demora, como dice la propia empresa: “Aproximadamente 6 semanas”, mes y medio desde que realizamos la solicitud ;)

  6. pirata blog » Linux: Envía imagenes de tu escritorio a Ubuntu :

    [...] Linux soporta más hardware que cualquier otro sistema [...]

Comenta este artículo Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.




© CREACTIVITY FOCUS S.R.L Todos los derechos reservados