Linus Torvalds: El 2008 será el año de Linux para móviles

:

Actualidad,Linux,Móviles,Software,Tecnología

Linus Torvalds: El 2008 será el año de Linux para móviles

Lunes 17 de Diciembre, 2007 por Antonio Paredes

Linus Torvalds: El 2008 será el año de Linux para móviles

En La Tercera Opción, hablan de una entrevista a Linus Torvalds, en la que afirma que el próximo año será el año de Linux en los móviles.

Sus afirmaciones se basan en el interés mostrado por Google, Adobe, Microsoft y, obviamente Linux. Existen actualmente tres grupos (LIPS, LIMO y Open Handset Alliance) que son apoyados por grandes compañías móviles, que confían en Linux por ser abierto y sólido.

Esperamos sorpresas de Linux para el año que viene, con Ubuntu se acercaron a muchos usuarios, y en el terreno de móviles llegarían a más personas.

[ Más información : La Tercera Opción ]

Noticias relacionadas Ver más artículos
Comenta este artículo Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.




© CREACTIVITY FOCUS S.R.L Todos los derechos reservados