El 17 de Junio lanzarán Firefox 3
Viernes 13 de Junio, 2008 por Antonio Paredes
Como anunciamos hace dos meses, Firefox 3 saldrá a fines de mayo, ahora tenemos una fecha exacta: 17 de Junio.
Firefox es el navegador favorito de muchos, entre otras cosas, por que podemos hacer lo que deseemos, con su gran variedad de plugins.
Actualización: Se nos recuerda que hay una propuesta de record mundial, como el software más descargado, para el 17 de Junio, desde XKOD animamos a nuestros lectores a descargar Firefox 3. Gracias Miguel.
- ↑ Siguiente: Excusas
- ↓ Anterior: Los grandes proveedores de Internet en EEUU bloquearan sitios web pedófilos
2 comentarios sobre “El 17 de Junio lanzarán Firefox 3”
Comenta este artÃculo
Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.
















Sobre El 17 de Junio lanzarán Firefox 3 - Junio 14, 2008 (12:53 pm)
Lo que me parece interesante es el intento de récord mundial que está proponiendo Firefox, para el software más descargado en un solo dÃa.
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Sobre El 17 de Junio lanzarán Firefox 3 - Junio 17, 2008 (2:02 pm)
[...] este momento los servidores de Mozilla se encuentran activos, podemos descargar la nueva versión de nuestro navegador favorito. Se parte del Download Day. Comparte esta anotación Hora de publicación 2:02 pm Escrito por: [...]