Nosotros      Publicidad

Skype llega a las empresas: Microsoft le dice adiós a Lync

Microsoft ha decidido decirle adiós a Lync, su plataforma de videoconferencias para el mundo empresarial, para apostar de lleno en Skype, al lanzar su nueva versión preliminar de Skype para empresas.

Jorge Verastegui / 16.03.2015 / 11:50 am

Skype llega a las empresas: Microsoft le dice adiós a LyncDesde la compra de Skype, Microsoft ha mantenido dos servicios de videoconferencia en paralelo. Uno de ellos, Skype, destinado al público en general, y el otro, Lync, con un claro objetivo en el mundo empresarial.

Pero ahora, Microsoft ha decidido, por fin, tener una única plataforma de videoconferencias, eliminando Lync, y apostando por una versión de Skype para empresas, que ha sido lanzada el día de hoy, en su etapa preliminar.

La interfaz de Skype para empresas mantendrá el mismo diseño y funcionalidad de la versión ya conocida, aunque aumenta algunos detalles de Lync, como por ejemplo el mayor grado de seguridad para la comunicación y las herramientas de administración, que serán manejadas por el profesional de TI de la empresa.

Skype llega a las empresas: Microsoft le dice adiós a Lync

Otro detalle importante del nuevo Skype para empresas es que se integra  con Office 365 para que los usuarios puedan utilizar Outlook, Word, Excel, o cualquier otra aplicación de la suite de ofimática, al mismo tiempo que hablan con sus colegas por Skype, sin salir de pantalla.

Skype para empresas será compatible con todas las unidades de hardware y software que sean compatibles actualmente con Lync 2013.

Fuente: C|net

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Skype llega a las empresas: Microsoft le dice adiós a Lync