Video: La caja fuerte de Lego, lo último en seguridad
Martes 18 de Noviembre, 2008 por Antonio Paredes
Nos hemos sorprendido con esta curiosa caja fuerte, ¿quien iba a imaginarlo?, una caja fuerte de Lego.
Podremos guardar dinero, joyas, datos cifrados, lo que queramos. Sus ruedas delanteras de diferentes medidas, posibilitan 305 millones de combinaciones, nos aseguran que con nada se abrirá, a no ser que se conozca la clave de 5 dígitos.
Esta caja fuerte de Lego, incorpora acelerómetros que harán sonar una alarma, avisando a una central, si alguien intenta moverla. Además, los ladrones no pensarán que en una caja fuerte de Lego pondrás cosas de valor.
- ↑ Siguiente: Maletines comprometedores, para espectáculos en el aeropuerto
- ↓ Anterior: Gadget: Un nuevo tipo de termómetro
2 comentarios sobre “Video: La caja fuerte de Lego, lo último en seguridad”
Comenta este artículo
Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.
















Sobre Video: La caja fuerte de Lego, lo último en seguridad - Febrero 12, 2009 (4:02 pm)
[...] Alarm, la alarma portátil de Reliance Controls nos permitirá sentirnos seguros en cualquier lugar, en cualquier [...]
Sobre Video: La caja fuerte de Lego, lo último en seguridad - Abril 24, 2009 (8:35 am)
De mais, o problema que o cofre é mais caro do que a grana que cabe dentro.