Nosotros      Publicidad  

Samsung presenta su nuevo teléfono móvil táctil Ónix

Samsung acaba de presentar su nuevo teléfono móvil táctil Ónix (S5620) con interfaz TouchWiz 2.0 Plus, pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 480×272, cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, WiFi y hasta acelerómetro. El presidente del área de celulares JK Shin dijo lo siguiente: “El teléfono está diseñado para aquellos que les gusta y […].

Jimmy Cueva / 09.02.2010 / 9:55 pm

Samsung acaba de presentar su nuevo teléfono móvil táctil Ónix (S5620) con interfaz TouchWiz 2.0 Plus, pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución de 480×272, cámara de 3.2 megapíxeles, GPS, WiFi y hasta acelerómetro.

El presidente del área de celulares JK Shin dijo lo siguiente: “El teléfono está diseñado para aquellos que les gusta y saben apreciar un bonito diseño y con un gran rendimiento a un precio accesible”.

Además este celular incorporará aplicaciones para el Facebook, MySpace, Twitter, Bebo, y hasta un cliente de mensajería instantánea multiplataforma. Sobre su precio variará de acuerdo al país y compañías telefonicas, pero está muy bonito.

Más Información en: Tcmagazine

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: