Nosotros      Publicidad  

Samsung presenta Galaxy Player 70 Plus

Samsung ha presentado un nuevo reproductor multimedia portátil de su línea Galaxy Player. Se trata.

Jorge Verastegui / 05.03.2012 / 2:14 pm

samsung player

Samsung ha presentado un nuevo reproductor multimedia portátil de su línea Galaxy Player. Se trata del Galaxy Player 70 Plus, un dispositivo que tiene una pantalla de 5 pulgadas y que ha sido lanzado para el mercado surcoreano, aunque es posible que en las próximas semanas o meses pueda llegar a un nivel internacional.

El Samsung Galaxy Player 70 Plus es uno de los primeros reproductores multimedia que cuenta con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, que nos da la posibilidad de ver videos en 1080p en una gran pantalla, que, como ya les comenté, tiene 5 pulgadas. Asimismo, presenta una cámara en la parte posterior de 5 megapíxeles y una batería de 2,500 mAh que promete darnos varias horas de reproducción continua.

Hay que destacar también que el Samsung Galaxy Player 70 Plus tiene acceso Wi-Fi de doble banda, y el sistema operativo que utiliza es Android 2.3 Gingerbread. Mientras que, en cuanto a la interfaz de usuario, ésta es TouchWiz, de la propia Samsung.

El Samsung Galaxy Player 70 Plus vendría en versiones de 16 GB y 32 GB, y los precios serían de US$ 357 y US$ 419, respectivamente.

Fuente: Electronista

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: