Nosotros      Publicidad  

Samsung: Netbook Chrome OS revelada

Las filtraciones Chrome OS siguen llegando, primero fue la netbook Acer CCS, luego la tablet Seaboard, y ahora Samsung con la nueva plataforma de Google. El Samsung "Alex" es una netbook con resolución de 1280 x 800 impulsado por un procesador de doble núcleo Intel Atom N550 1.5GHz, junto con un SanDisk SSD P4 y […].

Jimmy Cueva / 29.04.2011 / 11:50 am

samsung os chrome Las filtraciones Chrome OS siguen llegando, primero fue la netbook Acer CCS, luego la tablet Seaboard, y ahora Samsung con la nueva plataforma de Google.

El Samsung "Alex" es una netbook con resolución de 1280 x 800 impulsado por un procesador de doble núcleo Intel Atom N550 1.5GHz, junto con un SanDisk SSD P4 y Qualcomm Gobi 2000 3G WWAN.

Otras especificaciones incluyen 2 GB de memoria RAM, Bluetooth y WiFi, una webcam integrada y un touchpad Synaptics. Que difiere un poco del modelo de Acer, que tiene una pantalla de 1366 x 768 y al parecer utiliza uno de los procesadores Fusion de AMD en su lugar.

Samsung, Acer y ASUS están produciendo hardware compatible con Chrome OS para su lanzamiento en el segundo semestre de 2011. Sin embargo, parece probable que Google vaya a hacer algún tipo de presentación de lo último en hardware y software en Google I/O a principios del próximo mes.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Samsung: Netbook Chrome OS revelada

:

: