Nosotros      Publicidad  

Samsung Galaxy Tab con chip Tegra 2 para el 2011

Samsung es la última compañía que lanzará su tableta Galaxy Tab con el chip.

Jimmy Cueva / 14.12.2010 / 11:40 am

samsung galaxy tab Samsung es la última compañía que lanzará su tableta Galaxy Tab con el chip Tegra 2 para el año 2011, así se unirá a la lista de las empresas como Acer, ASUS o Toshiba que esperan la liberación de este chipset Nvidia a principios de 2011.

Esta tableta de Samsung actualmente usa un chip Hummingbird de 1 GHZ, un procesador single-core 45nm ARM Cortex-A8 con PowerVR SGX 540 GPU.  La compañía usó el mismo chip en su reciente incorporación del Galaxy S, al igual que se usa en el Nexus S de Google.

Tegra 2, mientras tanto, usa un procesador dual-core ARM Cortex-A9 MPCore con cada core corriendo hasta a 1GHz, y por lo tanto ofrece un mayor rendimiento que el Hummingbird.

Samsung usará el Nvidia SoC como un recurso provisional hasta que tengan su propio chip A9 disponible; la empresa ya ha revelado que tiene planes ambiciosos para la gama Galaxy, incluyendo un modelo de 10 pulgadas en el primer semestre de 2011, y las versiones más pequeñas de 7 pulgadas, además de su línea de teléfonos inteligentes (Smartphones) de 4 pulgadas.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: