Nosotros      Publicidad  

Samsung Galaxy S8+ supera a todos menos a uno en prueba de batería

El nuevo Samsung Galaxy S8+ es un dispositivo con una batería que brinda una gran autonomía. Sin embargo, no es lo suficientemente grande como para llevarse el primer lugar en el tiempo de duración.

Jorge Verastegui / 05.04.2017 / 3:04 pm

Aunque todavía falta un poco más de tiempo para la fecha de lanzamiento de los nuevos smartphones de Samsung, el Galaxy S8 y S8+, en PhoneArena ya han podido experimentar con estos dos nueos dispositivos, y les han realizado un par de pruebas relacionadas con la batería.

Obviamente, el objetivo de estas pruebas es hacer una comparación entre la autonomía de los nuevos Galaxy, y los equipos de la competencia.

Y como no podía ser de otra manera, el Samsung Galaxy S8+ sorprende por su gran autonomía frente a la que ofrecen los smartphones de gama alta de Huawei, Apple o LG. Sin embargo, su batería de 3,500 mAh no le alcanza para posicionarse como el número 1, puesto que esa ubicación se la gana el iPhone 7 Plus.

Así es. Mientras el Galaxy S8+ llega a tener una autonomía de 8 horas, calificada como 'excelente' por el equipo de PhoneArena, el iPhone 7 Plus dura 9 horas con 5 minutos, quedándose así con el primer lugar.

Esa diferencia puede deberse a que el nuevo Samsung Galaxy S8+ tiene una de las pantallas más impresionantes de la industria, con su panel OLED de 6.2 pulgadas, mientras que el iPhone 7 Plus maneja una pantalla más pequeña.

Pero, en otro aspecto de la prueba, el Samsung Galaxy S8+ sí sale victorioso ante todos los demás. Y ese es el del tiempo de carga de 0 a 100%.

Según PhoneArena, el Samsung Galaxy S8+ tarda 99 minutos, gracias a su tecnología Fast Addaptive Charging. En cambio, su rival, el iPhone 7 Plus demora casi el doble, con 197 minutos.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: