El Samsung Galaxy S10 será presentado el 20 de febrero

Confirmado, Samsung presentará una nueva generación de teléfonos Galaxy el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Samsung ha confirmado que el 20 de febrero presentará una nueva generación de smartphones. Las invitaciones ya han sido repartidas a la prensa y algunos de sus detalles indican que podría tratarse de los nuevos Galaxy S10. Aunque el nombre no esté confirmado, lo importante es saber que habrá un evento y que este Samsung podría presentar un teléfono flexible.

Este año se celebra el décimo aniversario la serie Galaxy y es posible que el diseño de la invitación también responda a este importante acontecimiento. Sin embargo, existen otros detalles que nos hacen sospechar de la llegada de un terminal con pantalla flexible. Al observar la imagen, podemos notar que la tarjeta se compone de dos partes que al final conforman un solo cuerpo.

Oficialmente, no hay detalles de cómo lucirán estos dispositivos, pero las filtraciones indican que la generación S10 estará compuesta por al menos tres teléfonos: el S10 Lite, S10 y S10 Plus. La versión Live llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el modelo estándar vendría con una de 6.1 pulgadas y la versión Plus estrenaría una de 6,4 pulgadas. Serán de distintos tamaños pero todos funcionarán con un procesador Snapdragon 855 o Exynos 9820, esto según el mercado.

También se habla de un cuarto dispositivo. Este llegaría con una pantalla de 6,7 pulgadas y tendría la capacidad de operar en redes 5G. Y aunque todavía nada está confirmado, debemos tener en cuenta que mucho de lo que se filtra resulta confirmándose en los eventos. Habrá que esperar al 20 de febrero para ver si algo de todo esto es real.

Fuente: Samsung

Compartir noticia Autor Verenice Caceres - Fecha: 10/01/2019
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: