Nosotros      Publicidad  

Samsung: BlackBerry Messenger llegará a su línea Galaxy

Recientemente, Samsung ha anunciado que BlackBerry Messenger llegará a sus equipos de la línea Galaxy muy pronto, a fin de brindarles a sus usuarios, todas las opciones disponibles que hay en el mercado. BBM estará disponible a través de Google Play y Samsung Apps.

Jorge Verastegui / 06.08.2013 / 10:42 am

samsung-bbm

En algún momento, que todavía no se tiene claro cuándo será, BlackBerry pondrá a disposición de los usuarios de Android, uno de sus servicios estrella: BlackBerry Messenger. Buena idea o no, lo cierto es que los canadienses no quieren pasar desapercibidos, por lo menos, en el segmento de la mensajería instantánea.

Y aunque a estas alturas, muchos esperarían noticias relacionadas a este tema, que provengan de la propia BlackBerry, ese no es el caso, ya que es otra compañía la que ha puesto el tema de la llegada de BBM a otras plataformas sobre el tapete.

Y esa compañía no ha sido otra que Samsung. Así es. El gigante surcoreano ha anunciado recientemente que BlackBerry Messenger llegará a su línea Galaxy pronto, y que estará disponible a través de Google Play, o también por medio de la tienda Samsung Apps, para los usuarios que se encuentren en África.

Una vez que la aplicación BlackBerry Messenger llegue a esta nueva plataforma, los usuarios podrán utilizar los famosos chats BBM, los BBM Groups, en los que podrán participar hasta 30 personas a la vez.

George Ferreira, vicepresidente y COO de Samsung Electronis Africa, mencionó que la llegada de BBM a Android se verá como un ‘servicio de valor añadido’, y aseguró que su compañía se encuentra comprometida con entregarles a sus clientes todas las opciones que ellos deseen. Por eso, justamente, la línea Galaxy no se quedará sin BBM.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: