Robots atacan sin piedad a Dummies

:

dummies, ieee, Robot, Video

Robots atacan sin piedad a Dummies

Martes 12 de Mayo, 2009 por Jim Skynet

El IEEE (International Conference of Robotics and Automation) ha realizado un experimento para el Centro Aeroespacial Alemán en el que se golpea con violencia a los famosos dummies (los que se usan para simulacro de accidentes), y resulta curioso ver como los robots adquieren cada vez más poder para golpear a los modelos de humanos, al parecer lo que están aprendiendo se les quedará en sus circuitos y comenzará la aniquilación de la especie humana.

Más información en: Technology Review

Noticia sobre: Tecnología, Trucos
Noticias relacionadas Ver más artículos

2 comentarios sobre “Robots atacan sin piedad a Dummies”

  1. Bitacoras.com:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El IEEE (International Conference of Robotics and Automation) ha realizado un experimento para el Centro Aeroespacial Alemán en el que se golpea con violencia a los famosos dummies (los que se usan para simulacro de accidente….

  2. HIJO de la RED:

    Esto me hace acordar al capitulo de los Simpsons cuando Lisa ve un video de un choque con muñecos dummies y uno se mueve :P

Comenta este artículo Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



© CREACTIVITY FOCUS S.R.L Todos los derechos reservados