Nosotros      Publicidad

Reloj con sistema de bola de plasma

Recuerdo que la primera vez que vi una bola de plasma, no me podía explicar cómo es que funcionaba. Tuvieron que pasar varios años para entenderlo. Claro, todo sucedió cuando era muy niño, así que imagino que a ustedes también les pudo ocurrir lo mismo. En fin, lo que les quería decir con eso es […].

Jorge Verastegui / 06.09.2011 / 3:05 pm

Reloj con sistema de bola de plasmaRecuerdo que la primera vez que vi una bola de plasma, no me podía explicar cómo es que funcionaba. Tuvieron que pasar varios años para entenderlo. Claro, todo sucedió cuando era muy niño, así que imagino que a ustedes también les pudo ocurrir lo mismo.

En fin, lo que les quería decir con eso es que siempre me fascinaron las bolas de plasma, y por eso es que ahora les voy a mostrar un reloj que, si ustedes sienten la misma fascinación que yo, les va a encantar.

Lo que pasa es que este reloj no es como cualquier otro. Es decir, solo cumple la función de dar la hora, pero lo hace de una manera distinta, teniendo como manecillas las chispas que se generan al tocar la pantalla con nuestro dedo, y que viajan en medio de una burbuja de Argón.

Esas luces parten desde nuestro dedo hacia los electrodos, que se encuentran en el lugar de los números que marcan la hora. Lógicamente, el más pequeño representa a los minutos, y el más grande las horas.

Este reloj plasma se recarga a través de un cable USB, y se puede usar también en modo normal, aunque, ¿quién no va a querer disfrutar siempre del modo plasma, si eso es lo que lo hace distinto?

Fuente: Tech E Blog

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Reloj con sistema de bola de plasma