Nosotros      Publicidad  

Protege tu iPhone 4 con una carcasa militar

Para los que desean proteger su iPhone al máximo, ahora podrán comprar una carcasa a prueba de golpes, con estilo militar. Military Grade es el nombre de esta carcasa y fue creada por el diseñador Jon Eicher. Las carcasas son ideales para aquellos que son propensos a dejar caer su iPhone, es súper ligero, compacto […].

Jimmy Cueva / 07.02.2011 / 10:10 am

carcasa iphonePara los que desean proteger su iPhone al máximo, ahora podrán comprar una carcasa a prueba de golpes, con estilo militar. Military Grade es el nombre de esta carcasa y fue creada por el diseñador Jon Eicher.

Las carcasas son ideales para aquellos que son propensos a dejar caer su iPhone, es súper ligero, compacto y extremadamente durable, creado con material militar 810-G (un estándar creado en 1962 para el programa espacial de Estados Unidos).

Además, las carcasas han sido diseñadas para maximizar la potencia de la señal, y proporcionar un acceso fácil a todos sus puertos.

Están disponibles en varios colores o modelos, Mil-A-8625 Type 2 Light Blue, Bright Green y Light Gold/Yellow.

Su precio, pues nada más y nada menos que 99.97 dólares cada carcasa, así podrán comprar dos o tres para variar un poco, aunque eso si, no esperen nada delicado, estas carcasas son toscas, para que no las destruya ni un tanque (bueno, exagerando claro).

carcasa

Fuente: Geek

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: