Presionan para dar marcha atrás a una licitación que favorecía a Telefónica

:

empresa, internet, licitacion, telefónica

Presionan para dar marcha atrás a una licitación que favorecía a Telefónica

Jueves 2 de Agosto, 2007 por Antonio Online

Presionan para dar marcha atrás a una licitación que favorecía a Telefónica

ProInversión se ha rectificado de la descalificación del consorcio Yachay (Red Científica Peruana y Compass Group) en el Concurso Público para Implementar Internet Rural en 1,050 localidades.

Esto ocurrió luego que el consorcio Yachay sustentara que ProInversión había cometido un error al descalificarlos en el concurso al no aceptar que les entregaron un formulario equivocado para calificar el componente económico que exigió el proceso de licitación y que otorgó la buena pro a Telefónica del Perú.

El directorio de ProInversión, que integran ocho ministros, habría admitido contradicciones en el planteamiento de las bases del concurso público, dando la razón a Yachay.

Debido a su importancia, han enviado la noticia a menéame, puedes votarla desde aquí.

[ Más información : Clic aquí para ir a la pagina ]

Noticia sobre: actualidad, empresas, internet, peru
Noticias relacionadas Ver más artículos
Comenta este artículo Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.



© CREACTIVITY FOCUS S.R.L Todos los derechos reservados