Nosotros      Publicidad  

La Predator Triton 500 con NVIDIA GeForce RTXTM llega a Perú

Combina nuevos y funcionales diseños con potentes componentes internos que compiten con las desktops gaming.

Antonio Paredes / 04.04.2019 / 8:34 am

ACER y NVIDIA anunciaron la llegada a Perú de la Predator Triton 500, con la nueva generación de GPU con tecnología RTX y diseño Max-Qde NVIDIA. La Predator Triton 500 representa la siguiente generación de equipos delgados de alto rendimiento, una potencia gaming totalmente metálica de 15 pulgadas con solo 17,9 mm (0.70 pulgadas) de grosor y un peso de2.1 kg (4.6 lbs.).

“Estamos probando los límites de lo que puede ser una notebook gaming, con diseños que ofrecen nuevas posibilidades y el más alto rendimiento. La Predator Triton 500 es ideal para aquellos que buscan un equipo portátil y poderoso, que les permita ganar las jugadas más difíciles mientras están en movimiento. Nos enorgullece presentarla hoy de la mano de NVIDIA, y de esta manera seguir enriqueciendo nuestro portafolio gaming en el país”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de ventas de Acer Perú.

Por su parte, Augusto Zapata, de NVIDIA, señaló: “Estamos entusiasmados que nuestra plataforma RTX y las nuevas funciones como ray tracing en tiempo real e inteligencia artificial revolucionen la forma en la que hoy los gamers disfrutan los juegos. Las laptops son la plataforma de gaming con mayor crecimiento a nivel mundial. Integrando la arquitectura Turing la Predator 500 es la laptop delgada y ligera de alto desempeño que los gamers pueden llevar a todos lados.”

Con mayor rendimiento que una consola, la Predator Triton 500 podrá reproducir los juegos más recientes con tecnología Ray-Tracing como Battlefield V, a una tasa de 60 cuadros por segundo. Para aumentar sus posibilidades, la Predator Triton 500  ha incluido, además, tecnologías de NVIDIA como WhisperMode, que le permite trabajar de manera mucho más silenciosa a una tasa alta de cuadros por segundo, mientras que automáticamente ajusta la configuración de gráficos del juego para un óptimo rendimiento de la batería; NVIDIA Battery Boost, que incrementa hasta dos veces el rendimiento de la batería y  NVIDIA G-SYNC, con tasas de refresco de pantalla de hasta 144Hz para gráficos fluidos y sin cortes.

La Predator Triton 500 con GeForce RTX también es una poderosa plataforma portátil para millones de editores de video, animadores en 3D, streamers y creadores de contenido en general, quienes requieren el mejor rendimiento para hacer su trabajo más rápido y mejor. El Ray tracingacelerado por hardware reduce el tiempo de renderde minutos a segundos, permitiendo a los animadores trabajar con sus modelos, iluminación, sombreado y reflejos adecuados. Mientras, las capacidades de procesamiento de video de la tecnología RTX de NVIDIA permiten a los editores trabajar formatos RAW en 6K en tiempo real, y a los streamers, crear transmisiones en alta calidad en Twitch en un corto tiempo.ç

Delgada y poderosa

Con un chasis duradero totalmente metálico y biseles estrechos que miden solo 6,3 mm (0,25 pulgadas) para una impresionante relación de cuerpo a pantalla del 81%, la Predator Triton 500 se puede deslizar fácilmente en una mochila o maletín.

Una vez que se saca y enciende, se convierte en una potente máquina gaming capaz de ofrecer hasta 8 horas de duración de la batería para jugar los títulos favoritos en la carretera o con amigos lejos de casa. A esto se unen sus procesadores Intel Core i7 de hasta 8 Gen, NVID PCIe RAID 0 SSD y hasta 32 GB de memoria DDR4.

Su GPU es overclockable y está lista para VR, lo que permite a los jugadores disfrutar de las últimas experiencias en juegos y VR. La pantalla IPS de 15.6 pulgadas y 300 nits hace que los juegos cobren vida con frecuencias de actualización de 144Hz en sobremarcha a 3 ms.

La Predator Triton 500 también exhibe el avanzado sistema de refrigeración de ACER que incluye ventiladores de metal 3D AeroBlade™ de cuarta generación que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost, que mantiene a las notebooks frescas durante las sesiones de juego prolongadas y mientras se juegan los exigentes títulos AAA.

Estas características se complementan con Killer DoubleShot Pro, para ajustar los requisitos de conexión por cable e inalámbrica simultáneamente para distribuir el ancho de banda según donde haga más falta; dos bocinas, Acer TrueHarmony y la tecnología WXX MAXXAudio para un efecto de sonido envolvente durante el juego y PredatorSense, la herramienta definitiva para controlar y personalizar la experiencia de juego desde un solo lugar.

La Predator Triton 500 está disponible en Ripley desde S/ 12,999.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: