Nosotros      Publicidad  

Plantronics: Nuevo Handsfree Bluetooth

Para todos los adictos al handsfree Bluetooth, la compañía Plantronics nos acaba de informar que acaba de lanzar su modelo Explorer 395, y que lleva como eslogan: “Perfecto para los primeros usuarios del Bluetooth”. Este nuevo dispositivo es realmente cómodo de manejar, ofrece botones para el volumen, encendido y apagado, recepción de llamadas, con diseño […].

Jimmy Cueva / 20.04.2010 / 6:06 pm

Para todos los adictos al handsfree Bluetooth, la compañía Plantronics nos acaba de informar que acaba de lanzar su modelo Explorer 395, y que lleva como eslogan: “Perfecto para los primeros usuarios del Bluetooth”.

Este nuevo dispositivo es realmente cómodo de manejar, ofrece botones para el volumen, encendido y apagado, recepción de llamadas, con diseño ergonómico y muy ligero, con Digital Signal Processing, de cancelación de ruido, y autonomía de hasta 5 horas de conversación y hasta 7 días en espera.

Se encuentra actualmetne disponible en dos modelos, negro/plata y beige/plata, para sorpresa de todos, solo pesa 11 gramos, y se comienza a vender desde el dia de hoy a 50 dólares.

Más Información en: Plantronics

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: