Nosotros      Publicidad  

Pintura de pared contra el robo de red Wi-Fi

Una buena noticia para los que tenemos red Wi-Fi, ahora podremos bloquear el acceso a vecinos o terceras personas, con una pintura de pared. Investigadores de la Universidad de Tokio, desarrollaron una pintura (óxido de hierro y aluminio) la cual puede bloquear el acceso a la red desde fuera. Los materiales utilizados son de bajo […].

Antonio Paredes / 27.01.2009 / 3:24 pm

Una buena noticia para los que tenemos red Wi-Fi, ahora podremos bloquear el acceso a vecinos o terceras personas, con una pintura de pared.

Investigadores de la Universidad de Tokio, desarrollaron una pintura (óxido de hierro y aluminio) la cual puede bloquear el acceso a la red desde fuera. Los materiales utilizados son de bajo costo, podríamos ver dentro de poco su debut en las tiendas.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Pintura de pared contra el robo de red Wi-Fi

  1. betoguzman:
    marzo 2, 2009 (11:12 pm)

    yo a veces llego del trabajo y antes de meter la camioneta en la cochera, cargo el iphone al carro y escucho radios internacionales usando el wifi de mi casa, asi me relajo, diganme como podria hacerlo con esta tecnolgia restrictiva.

  2. AutomatedTradingSystems:
    enero 29, 2009 (8:42 am)

    uhmmmm estoy de acuerdo con DarQeM mas facil seria ponerle el password al router y listo, no es que sea crackeable pero pintar toda una casa solo para esto esta como de más.

  3. Antonio Paredes:
    enero 28, 2009 (6:26 pm)

    @DarQeM, claro, aquí abundan los geeks ;)

  4. DarQeM:
    enero 28, 2009 (4:19 pm)

    Buenno entonces ya cambia la cosa xD
    y daria un toque mas Geek a nuestro cuarto xD

  5. Antonio Paredes:
    enero 27, 2009 (6:46 pm)

    @DarQeM, bienvenido. Claro, sin embargo esta opción tiene el factor "curiosidad". Además, las contraseñas Wi-Fi son bastante fáciles de burlar, bastan sólo pocos minutos.

  6. DarQeM:
    enero 27, 2009 (6:39 pm)

    No seria mas facil ponerle una contraseña a nuestra red?

:

: