Nosotros      Publicidad  

Perú: Samsung comprometido con la Marinera Norteña

Nuestros amigos de Samsung Electronics junto con la Municipalidad de Miraflores, nos envian su nota.

Jimmy Cueva / 13.05.2011 / 12:43 pm

samsung marinera

Nuestros amigos de Samsung Electronics junto con la Municipalidad de Miraflores, nos envian su nota de presan donde nos informan sobre el Taller Artístico “El Nuevo Tunante” y otras empresas privadas, refuerza su compromiso con la identidad nacional y con la cultura peruana, auspiciando el IX Concurso Nacional de Marinera Norteña 2011 “Ciudad de Miraflores” que se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de Mayo en el Estadio Municipal Niño Héroe Manuel Bonilla del referido distrito.

Samsung está siempre comprometido con la cultura peruana y  esta ocasión no podía ser la excepción. Sabemos que la Marinera Norteña forma parte de la identidad nacional y es por eso que queremos invitar a todos a ser parte de este concurso, ya sea como participantes o disfrutando del evento como espectadores”, dijo Elizabeth Barthelmess, Directora de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Perú.

Con este concurso nacional se busca estimular el talento y el aprendizaje de la marinera norteña,  colocándola en el sitial que le corresponde y brindándole al público de todos los lugares del Perú, la oportunidad de ser parte de este gran evento, propiciando a la vez una correcta competencia entre niños, jóvenes y adultos. Es así que se han incluido las categorías de Infante para niños de 6 años, la categoría Oro para las personas mayores de 65 años y además una categoría especial, donde podrán participar personas con habilidades diferentes y de todas las edades.

La inauguración del IX Concurso Nacional de Marinera Norteña se realizará el sábado 14 a las 10 de la mañana, con la participación de la banda de músicos de la 32° brigada de Infantería del Ejército de Trujillo, que tendrá a su cargo la interpretación de distintas melodías para el concurso y el deleite del público.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento. Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: