Nosotros      Publicidad  

Revista MasGamers #14 y torneo a realizarse

MasGamers ya tuvo la oportunidad de realizar un Torneo de gran envergadura en el 2009 y esta vez queremos cerrar el año con uno de los eventos más importantes jamás hechos en nuestro país.

Antonio Paredes / 21.10.2010 / 4:48 pm

masgamers peruNuestros amigos de la revista MasGamers nos envían su nota de prensa, donde nos indican varias cosas interesantes para gamers peruanos.

Ya está a la venta MasGamers #14. En este número encontrarás muchas novedades. Empezando por los extras que trae la revista, viene con un DVD con videoanalisis de muchos juegos y un poster gigante, además por primera vez ajuntamos AXESOCASH para tus juegos Operation 7 y Audition Latino.

En este número analizamos Playstation Move, Kinect, Pro Evotlution Soccer 2011, FIFA Soccer 11, Mafia II, Kane & Lynch, Super Mario Galaxy, Lara Croft & The Guardian Of Light, Halo Reach, Metroid: Other M, Splinter Cell: Conviction y Transformers War Of Cybertron, además de un artículo especial del recordado Street Fighter III y avances especiales de Gar Turismo 5 y Bioshock Infinite.

Y como no nos olvidamos de la inmensa cantidad de gamers que aun son fieles al PS2 y no lo dejan ir, en este número analizamos Shadow Of Rome y Crash Bandicoot “la Venganza de Cortex”.

Les agradecemos infinitamente por su preferencia, sigan apoyando a MasGamers.

Gran torneo de videojuegos MasGamers

Los próximos 2, 3, 4 y 5 de diciembre se dará la Gran Final mundial del KODE5 en Compupalace, Miraflores, donde los mejores equipos de Counter Striker del mundo disputarán el título de campeón.

Para celebrar la fiesta a lo grande, MasGamers organizará el “Gran Torneo de Videojuegos” con campeonatos de Pro Evolution Soccer 2011 y Super Street Fighter IV, junto a más juegos a la elección de ustedes mismos, mediante nuestro facebook, página web y correo electrónico.

Los ganadores de cada categoría ganarán monitores LCD de Alta Definición y los asistentes al evento recibirán muchas sorpresas que solo tu revista MasGamers te puede dar.

MasGamers ya tuvo la oportunidad de realizar un Torneo de gran envergadura en el 2009 y esta vez queremos cerrar el año con uno de los eventos más importantes jamás hechos en nuestro país.

No esperes más, vota e inscríbete a los mejores campeonatos de fin de año.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: