Nosotros      Publicidad  

Perú: HP, Microsoft y Universidad César Vallejo

Ayer, jueves 25 de marzo, se convocó a una conferencia de prensa, donde nos presentaron la reciente alianza estratégica de la Universidad César Vallejo y las empresas Microsoft y HP. Este convenio hace posible que todos los alumnos de la universidad, puedan obtener, con facilidades, una Netbooks HP Mini 210 con el sistema operativo Microsoft […].

Antonio Paredes / 26.03.2010 / 9:52 am

Microsoft y HP, netbooks para universitariosAyer, jueves 25 de marzo, se convocó a una conferencia de prensa, donde nos presentaron la reciente alianza estratégica de la Universidad César Vallejo y las empresas Microsoft y HP.

Este convenio hace posible que todos los alumnos de la universidad, puedan obtener, con facilidades, una Netbooks HP Mini 210 con el sistema operativo Microsoft Windows 7 Starter Edition y Microsoft Office Enterprise.

"Los alumnos tendrán ahora la facilidad de financiar la adquisición de las nuevas Netbooks HP Mini 210 equipadas con Microsoft Windows 7 Starter Edition y Microsoft Office Enterprise, a través de pagos mensuales en su boleta tradicional en un periodo de dos años (hasta diciembre del 2011) a un precio 30% por debajo del mercado."

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Perú: HP, Microsoft y Universidad César Vallejo

  1. Antonio Online:
    marzo 27, 2010 (11:14 am)

    @CesarChris710, genial, el software libre tiene todas las de ganar en su propio desarrollo, ya que puede ser mejorado por más y más programadores, no está visible el código únicamente por una empresa privada :)

  2. CesarChris710:
    marzo 27, 2010 (10:56 am)

    ohh bien por ellos.... por suerte mi universidad es puro software libre :D

    saludos.

:

: