Nosotros      Publicidad  

Password Meter: Medir la fuerza de tus contraseñas

Password Meter es una utilidad para medir la fuerza de una contraseña que desees usar en algún sitio web. A medida que se va escribiendo, vamos viendo la fuerza de la contraseña, la cual se basa en una serie de atributos clave, con puntaje positivo o negativo. La prueba mide el número de los caracteres […].

Jimmy Cueva / 24.11.2011 / 12:47 pm

Password Meter

Password Meter es una utilidad para medir la fuerza de una contraseña que desees usar en algún sitio web.

A medida que se va escribiendo, vamos viendo la fuerza de la contraseña, la cual se basa en una serie de atributos clave, con puntaje positivo o negativo.

La prueba mide el número de los caracteres de la contraseña, el tipo de caracteres utilizados, y el orden (letras o números secuenciales, por ejemplo, es igual a contraseñas débiles).

Con Password Meter veremos un puntaje dependiendo del número de caracteres, si son mayúsculas o minúsculas, números, símbolos, requerimientos, si son solo letras, solo números, caracteres repetidos, mayúsculas o minúsculas consecutivas, letras secuenciales, números secuenciales, y hasta símbolos secuenciales.

Además tenemos una leyenda donde se explica si tu contraseña es excepcional, suficiente, peligrosa, o fallida.

Sin duda una buena forma de saber si tu contraseña realmente es segura o no, buen sitio web que no deben dejar de visitar.

Enlace: Password Meter

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: