Nosotros      Publicidad  

Parrot AR.Drone funciona con Nokia N8, C7, y E7

Ha pasado un buen tiempo, pero las cuatro personas que son dueños de sus Nokia N8s, C7s y E7 ahora pueden jugar con el AR.Drone desde la comodidad de sus teléfonos con el software de Parrot AR.Remote para Symbian. La aplicación se hizo por diversión y para dar un ejemplo sobre cómo crear una aplicación […].

Jimmy Cueva / 29.03.2011 / 9:58 am

nokia ar.droneHa pasado un buen tiempo, pero las cuatro personas que son dueños de sus Nokia N8s, C7s y E7 ahora pueden jugar con el AR.Drone desde la comodidad de sus teléfonos con el software de Parrot AR.Remote para Symbian.

La aplicación se hizo por diversión y para dar un ejemplo sobre cómo crear una aplicación de control usando Qt. Siéntase libre de descargar el código y empezar a experimentar por ustedes mismos.

El AR.Drone es una cuadricóptero con cámaras conectadas construido por Parrot. En primer lugar fue diseñado para ser controlable con los iPhone, iPad, o iPod Touch. Pero luego se pudo controlar directamente desde la mesa de Microsoft Surface, y ahora con los teléfonos Nokia.

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: