Nosotros      Publicidad  

La nueva Pandigital Novel

Y el último dispositivo que se expone en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)es el lector Pandigital AW-NU706 e-book. Sin duda, a Pandigital le gustaría levantarse en el mercado de los  e-Reader ya que son enormemente competitivos, pero es  igual de lucrativo y es la esperanza de cambiar las cosas, esta vez con el nuevo […].

Grecia Garcia / 05.11.2010 / 5:00 pm

pandigitalY el último dispositivo que se expone en la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)es el lector Pandigital AW-NU706 e-book. Sin duda, a Pandigital le gustaría levantarse en el mercado de los  e-Reader ya que son enormemente competitivos, pero es  igual de lucrativo y es la esperanza de cambiar las cosas, esta vez con el nuevo producto después de la debacle en su intento anterior.

El nuevo e-Reader tiene 6 pulgadas de papel electrónico(E-Ink). Aunque los detalles aún son muy pocos, lo que se ha hecho evidente es que el e-Reader viene con funciones prácticas como; una capacidad de reproducción multimedia integrado, un cliente de correo electrónico así como un navegador web. La Pandigital Novel también incluirá un gestor de contactos y un calendario para asegurarse de que son capaces de hacer un seguimiento a todas sus citas.

Sin embargo,  falta  una especificación detallada  sobre los precios y la disponibilidad. Lo que sí es seguro es que Pandigital seguramente sacará provecho de la locura de las compras navideñas que se acercan muy pronto.

Asimismo , si desea comprar un nuevo e-Reader como regalo o para su propio uso, entre a shopereaders. Tienen en stock  los últimos lectores electrónicos como el  nuevo Kindle, el Kindle DX, Sony PRS – 350, Sony PRS – 650, Kobo, Barnes & Noble Nook o el JetBookMini. Si usted cree que algunos de estos se adapta a sus necesidades, inicie sesión en shopereaders.

Fuente: Good E-reader

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo La nueva Pandigital Novel

:

: