Nosotros      Publicidad  

Pac-Man Kinect con las manos

Mientras Namco no hizo un stand solo para Pac-Man en Kinect, la compañía de juegos Tokyo-based tiene un especial cameo para las personas en su nuevo entrenamiento de juegos: Brain & Body Connection. En este mini-juego, es posible evitar a los fantasmas con una mano y tocar la fruta con la otra. Habrá más puntos […].

Grecia Garcia / 23.11.2010 / 4:07 pm

pacmanMientras Namco no hizo un stand solo para Pac-Man en Kinect, la compañía de juegos Tokyo-based tiene un especial cameo para las personas en su nuevo entrenamiento de juegos: Brain & Body Connection.

En este mini-juego, es posible evitar a los fantasmas con una mano y tocar la fruta con la otra. Habrá más puntos mientras el jugador mantenga la fruta en su mano. Es un poco estresante para tu estómago y tu cabeza al mismo tiempo pero con ruidos de arcadas. En realidad para los fanáricos de este juego es poco probable que no disfruten de una innovación del mismo.

Por otro lado, me parece que es mejor esta versión para evitar a los fantasmas y coger la tan ansiada fruta que muchas veces desvía la atención del usuario haciendo que pierda en varias oportunidades.

Lo más seguro es que también deseen saber si hay el punto extra donde los fantasmas se vuelven débiles.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Pac-Man Kinect con las manos

:

: