Nosotros      Publicidad  

¿Cómo organizar las ventanas de Windows como pestañas del navegador?

Multrin nos ayuda a incrementar nuestra productividad, pudiendo intercambiar el orden de las pestañas y arrastrar nuevas ventanas a su espacio.

Antonio Paredes / 18.03.2019 / 1:11 pm

Toda nueva implementación que tenga como objetivo incrementar nuestra productividad es bienvenida.

En este caso, es una aplicación para Windows la que nos permite integrar todas nuestras ventanas de trabajo en una sola y realizar la división por medio de tabs o pestañas.

Desde hace varios años, como usuarios de navegadores web estamos acostumbrados al uso (y abuso) de pestañas; sin embargo, lo que se pretende con esta aplicación es que podamos incrementar nuestra productividad, pudiendo intercambiar el orden de las pestañas y arrastrar nuevas ventanas al espacio que nos brinda la aplicación gratuita Multrin.

Nosotros somos usuarios de macOS y esta aplicación sólo está disponible para Windows; sin embargo, se espera que pronto llegue una versión compatible con macOS e incluso Linux.

¿Cómo usar la ventana contenedora “Multrin”?

Como se puede apreciar en nuestra imagen, nosotros tenemos en una misma ventana a Google Chrome, la calculadora, un software para SEO y el explorador de Windows.

En cualquier momento podemos retirar o desligar cada pestaña de esta unificación, sólo debemos de buscar los bordes de la ventana e intentar cambiar el tamaño de la misma.

En ocasiones fue un poco complicado cambiar el alto o ancho de la ventana contenedora; sin embargo, se hace más fácil si es que usamos la esquina superior derecha para este fin. Al cerrar la ventana principal no se cerrarán las “pestañas”, sino simplemente estas volverán a ser ventanas exclusivas: serán restauradas.

¿Realmente hay diferencia entre esta organización y la tradicional en la parte inferior de Windows?

Nosotros consideramos que sí, porque estamos acostumbrados a usar las pestañas en los navegadores para consultar diversos contenidos; quizá por costumbre, nos cuesta más bajar el cursor y estar dispuestos a abrir otras aplicaciones.

Podemos descargar la aplicación Multrin desde su repositorio oficial.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: