Nosotros      Publicidad  

Operación Himmel: 12.000 posibles pederastas alemanes

Más de 12.000 personas son sospechosas de difundir o descargar fotos y vídeos de pedofilia en Alemania, asegura la fiscalía de Berlín. Las autoridades judiciales de los estados federados de Berlín han abierto el procedimiento contra miles de sospechosos, quienes poseen estos contenidos en sus ordenadores. Las más de 12.000 personas han sido localizadas y […].

Antonio Paredes / 31.12.2007 / 1:04 pm

Operación Himmel: 12.000 posibles pederastas alemanes

Más de 12.000 personas son sospechosas de difundir o descargar fotos y vídeos de pedofilia en Alemania, asegura la fiscalía de Berlín.

Las autoridades judiciales de los estados federados de Berlín han abierto el procedimiento contra miles de sospechosos, quienes poseen estos contenidos en sus ordenadores.

Las más de 12.000 personas han sido localizadas y registradas de acuerdo con la operación “Himmel” (Cielo), la cual lleva desarrollándose desde hace varios meses en Alemania, la policía alemana ha realizado numerosos registros domiciliarios y confiscado múltiple material informático supuestamente inculpatorio.

La operación “Himmel” se inicia en una empresa de comunicaciones de Berlín que sospechó del intenso tráfico de datos que registraban algunos de sus servidores, descubrió el tráfico de material pedófilo y lo denunció inmediatamente a la policía.

[ Fuente : spiegel.de ]

Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo último en tecnología

:

: