¿Tenemos nuevo Google Analytics?
Martes 21 de Octubre, 2008 por Antonio ParedesLo acabamos de ver, Google Analytics está cambiando de diseño, la barra lateral tiene otro aspecto, pero quizá sea más que eso, sean nuevas características, ¿se unificará con Adsense?, ¿muy pronto para eso?. Esta puede ser la respuesta de Google, al Yahoo! Analytics. Estaremos actualizando esta anotación si hay más información.
- ↑ Siguiente: Asesina a su ex mujer por ser “soltera” en Facebook
- ↓ Anterior: iBangle: El señor de los iPod
5 comentarios sobre “¿Tenemos nuevo Google Analytics?”
Comenta este artículo
Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.









Octubre 21, 2008 (8:54 pm)
Seria genial que adsense y analytics se junten no seria mala idea, para asi chequear los dos a la vez.
Octubre 21, 2008 (9:20 pm)
@Xumpi, claro, esperemos que Google nos sorprenda ;)
Octubre 22, 2008 (1:50 pm)
Pues yo me veo con la sorpresa que hoy desde la mañana no me deja entrar a mi cuenta adsense porque me muestra este mensaje:
“No se encontró ninguna cuenta de AdSense en la cuenta de Google asociada con ‘mimail’” :S!
Octubre 22, 2008 (3:38 pm)
@Illi.Pro, sinceramente espero que sea un problema interno que en pocos minutos se solucionará y no hayan borrado tu cuenta, por el motivo que sea.
Saludos :)
Octubre 22, 2008 (4:56 pm)
[...] como comentábamos ayer, Google Analytics está teniendo cambios, según leemos en su blog oficial, tendrá reportes integrados a Adsense, un diseño renovado en la [...]