Nosotros

Fundado en mayo del año 2007 con sede en Lima, Tecnología 21 es un medio digital especializado en publicaciones tecnológicas, considerado como el #1 en Perú.

Realizamos coberturas completas de los eventos tecnológicos más importantes tanto nacionales como internacionales: transmitimos en vivo, generamos buzz en redes sociales, realizamos entrevistas en español e inglés y reseñas de nuevos productos y servicios tecnológicos.

Nuestra audiencia está conformada principalmente por usuarios de España, México y Perú, recibimos más de 1 millón de visitas mensuales.

En Perú somos pioneros en realizar transmisiones en vivo de los eventos que cubrimos. Nuestro equipo está compuesto por periodistas que comparten la misma pasión por la tecnología que nuestra propia audiencia.

Público objetivo

Profesionales Ejecutivos y Administrativos que toman las decisiones en el sector tecnología. También profesionales de la tecnología que laboran en dichas organizaciones o de manera independiente y desean estar permanentemente actualizados respecto a este sector.

Misión

Publicar contenido tecnológico actual y de calidad. Cubrir los eventos tecnológicos más importantes, realizar reseñas y entrevistas que aporten información relevante a nuestros usuarios. Brindar a nuestros usuarios información, cultura y entretenimiento de calidad en todos nuestros canales.

Visión

Ser reconocido como el medio digital en español líder en generación de contenido tecnológico. Distinguirnos internacionalmente por nuestra calidad de servicio. Además, brindar bienestar y prosperidad a nuestros colaboradores y asociados.

Contacto

Por favor, sírvase contactar con nosotros para invitarnos a sus eventos tecnológicos dentro y fuera del país o envíenos una solicitud para que probemos sus productos y/o servicios.

Estamos a su servicio para coberturas completas de eventos tecnológicos, transmisiones en vivo, coordinar entrevistas, publicar notas de prensa y realizar reseñas tecnológicas al siguiente correo electrónico: prensa@tecnologia21.com