Nosotros

Somos el medio digital tecnológico #1 de Perú, nos especializamos en la publicación de artículos sobre ciencia y tecnología. Iniciamos nuestras actividades en el año 2007. Nuestra sede está ubicada en Lima, Perú.

Cubrimos los eventos tecnológicos más importantes tanto nacionales como internacionales; realizamos transmisiones en vivo, generamos buzz en redes sociales, realizamos entrevistas en español e inglés, reseñas de productos y servicios tecnológicos.

Nuestra audiencia está conformada principalmente por usuarios de España, México, Argentina y Perú, recibimos más de 1 millón de visitas mensuales.

En Perú somos pioneros en realizar transmisiones en vivo de los eventos que cubrimos. Nuestro equipo está compuesto por profesionales calificados, los cuales compartimos la misma pasión por la tecnología.

Miembros del equipo

antonio-paredesAntonio Paredes, Gerente General y fundador. Me gustan los negocios y la tecnología, desde niño estuve rodeado de ella gracias a mi padre, quien es ingeniero de sistemas y laboró en varias empresas del Grupo Romero.

Mi pasión por la tecnología me llevó a formarme en Sistemas, disfruté y apliqué posteriormente todos mis conocimientos en mi trabajo; asimismo, mi pasión por los negocios me llevó a fundar esta empresa de telecomunicaciones en el año 2007 y posteriormente otra de transporte privado de lujo en el año 2015.

Estudié Administración en la Universidad de Lima. Amo mi trabajo, aplico todo mi conocimiento, aprendo nuevas cosas y disfruto del proceso.

Jorge VerásteguiJorge Verástegui, Redactor. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martin de Porres. Pertenezco a la familia de Tecnología 21 desde julio de 2011, y aunque mi vida parezca una contraposición a ese mundo, lo cierto es que me gusta aprender cada día más  sobre los avances tecnológicos en muchos aspectos.

Me gustan los smartphones y las tablets, aunque todavía no termine de acostumbrarme a las pantallas táctiles pequeñas, por ejemplo. También, me encantan los videojuegos, y las consolas en las que he jugado más en mi vida han sido la PlayStation (1 y 2), el Super Nintendo y el Nintendo Wii.

No me considero un experto en nada, pero procuro compartir todo lo que sé con las personas, no solo en Tecnología 21 y los temas afines al sitio, sino también en todo lo que me gusta y me apasiona, como la literatura, el deporte y la vida en general.

Verenice CáceresVerenice Cáceres, Redactora. Trabajo en de Tecnología 21 desde octubre de 2011. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y seguí la especialidad de Relaciones Públicas en la misma. Estudié Diseño Gráfico, Edición de Videos y Animaciones.

Siento atracción por la ciencia y la tecnología desde hace algunos años, y a pesar de no ser una persona versada en dichos temas no me he impedido viajar por el fascinante mundo de los gadgets, las aplicaciones y la robótica.

Aprecio todos los avances tecnológicos, pero solo valoro aquellos que realmente contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas. Considero que los avances, tanto en ciencia como en tecnología, deben servir para impulsar un desarrollo sostenible que vaya más allá del factor económico.

meylin paredes romeroMeylin Paredes, Redactora. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martin de Porres, también estudié Diseño Gráfico.

Me gusta mucho la tecnología, la publicidad, el marketing, las relaciones públicas, la literatura y los medios online.

Lo que más me llama la atención en tecnología son los gadgets, los móviles, las tablets, las aplicaciones y todo dispositivo que tenga como fin mejorar nuestra calidad de vida.

Me gusta mi trabajo y, aunque no soy experta, considero que cada día aprendo cosas nuevas.

Nuestros colaboradores

  • Arturo Barreto – Lima, Perú.
  • Alaín Rodríguez – Lima, Perú.
  • Fernando Soto – New Jersey, Estados Unidos.
  • Javier Navarro – Barcelona, España.
  • Raúl Fernández – La Coruña, España.

Contacto

Por favor, sírvase contactar con nosotros para invitarnos a eventos tecnológicos dentro y fuera del país o envíenos una solicitud para que probemos sus productos y/o servicios tecnológicos.

Por favor, contacte con nosotros para coberturas, transmisiones en vivo, coordinar entrevistas, enviar notas de prensa y realizar reseñas tecnológicas al siguiente correo electrónico: prensa@tecnologia21.com