Nosotros      Publicidad  

Nexus 4: Comprueba el stock disponible con N4checker.com

Desde un sencillo sitio web podrás conocer la disponibilidad de stock del Nexus 4 y otros equipos en determinados países. Existe también una aplicación para Android que nos brindará la misma información para no perder la oportunidad de adquirir este smartphone.

Antonio Paredes / 31.01.2013 / 2:38 pm

N4checker.com comprueba el stock disponible de Nexus 4Debido al poco stock disponible de los terminales Nexus 4 y la gran cantidad de usuarios que desean adquirir uno, ha salido un servicio web que nos provee la información del stock disponible del popular smartphone: N4checker.

Las características más apreciadas del Nexus 4 son su precio, su tecnología y capacidad para actualizar a posteriores versiones de Android sin problema alguno. Lamentablemente, los equipos solo están disponibles pocos minutos, debido a que muchos usuarios intentan comprarlos y se agotan rápidamente.

Entre los países disponibles para revisar el stock disponible del Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 se encuentran: Estados Unidos, Inglaterra, España, Alemania, Francia, Japón, Australia y Canadá.

Además, este servicio web dispone de una aplicación para Android y pueden descargarlo a través de Google Play.

Agradecemos a Ian Vittet quien desde Facebook nos comentó sobre el servicio web.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Nexus 4: Comprueba el stock disponible con N4checker.com

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 1, 2013 (4:18 pm)

    Gracias a ti. Esperamos que prontamente lleguen los Nexus 4 a Perú o sus próximas versiones, porque muchos usuarios peruanos también quieren disfrutar de sus prestaciones.

  2. John Rambo:
    enero 31, 2013 (8:26 pm)

    Para Google Play España hay una página bastante interesante donde informan del stock de todos los modelos eljaviero.com/stocknexus/

  3. Ian Vittet:
    enero 31, 2013 (9:28 pm)

    Gracias por el credito!

  4. Prensa Tecnologia:
    enero 31, 2013 (9:05 pm)

    Gracias por la información.

:

: