Nosotros      Publicidad  

¿Cuál es el mejor navegador web para macOS en 2019?

Los resultados dependen de nuestro hardware y varían los números si realizamos otras operaciones, se recomienda hacerlo más de una vez.

Antonio Paredes / 31.03.2019 / 10:05 am

La navegación por Internet se ha vuelto una de las tareas más cotidianas de los últimos años y para esto requerimos de un navegador web, entre los más populares se encuentran Google Chrome, Firefox, Safari, Opera, Microsoft Edge, etc.

Cada navegador web tiene sus particularidades, se considera a Google Chrome como el que consume más recursos en un equipo; Opera es posiblemente el más innovador pero también el más desconocido y Firefox uno de los navegadores web más queridos debido a su compatibilidad con una gran cantidad de herramientas disponibles.

¿Cómo determinamos qué navegador web es el mejor?

En nuestro caso, realizamos la prueba de benchmark JetStream2 en una MacBook Pro de última generación. Pusimos a prueba a Safari, Google Chrome, Firefox y Opera.

JetStream2 realiza un total de 64 pruebas en el navegador web y nos brinca un score o puntaje obtenido, al finalizar nos indica el score total. Estas pruebas ejecutan JavaScript en tiempo real, por lo que no será necesario que instalemos software en el equipo.

¿Cuál es el mejor navegador web para macOS en 2019?

Estos son los resultados obtenidos en las versiones más recientes de Safari, Google Chrome, Firefox y Opera;

  • Safari: 102.092
  • Opera: 99.727
  • Google Chrome: 81.276
  • Firefox: 68.935

Debemos tener en cuenta que estos resultados dependen de nuestro hardware y pueden variar los números si estamos realizando otras operaciones, por lo que se recomienda hacerlo más de una vez para determinar un resultado más preciso.

En nuestro caso, tenemos la total certeza de que en macOS nos conviene usar Safari ya que notamos un rendimiento superior al navegar por Internet y la batería de la MacBook Pro dura mucho más con esta aplicación nativa.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: