Nosotros      Publicidad  

El Moto G7, G7 Power y G7 Plus ya están en Perú

Llegan al Perú tres versiones del smartphone más vendido de Motorola y los usuarios podrán obtener cualquiera de ellos a un precio con plan accesible.

Verenice Caceres / 21.03.2019 / 5:15 pm

El pasado 7 de febrero Motorola lanzó en Brasil la séptima versión de su conocida línea de dispositivos Moto G, en el que aparecieron los nuevos Moto G7, Moto G7 Plus y Moto G7 power, los cuales fueron presentados hoy en Perú.

La propiedad que distingue a esta familia de dispositivos, es que diferencia de otras marcas, estos incluyen características  de un gama alta a un precio accesible. Y lo mejor todo, es que cada dispositivo está inteligentemente diseñado para satisfacer las necesidades de un usuario en particular.

Cada equipo cuenta con especificaciones únicas y las versiones más exitosas de la marca ya están en perú y en Tecnología 21 te contamos cómo luce cada uno de ellos.

Moto G7 Plus

A pesar de pertenecer a la misma familia y lucir aparentemente iguales, cada quien tiene lo suyo y el que más destaca es el Moto G7 Plus. El dispositivo luce como sus hermanos pero sus conponentes incluyen mejores especificaciones.

Posee una pantalla Max Vision de 6,24 pulgadas con resolución Full HD+ y protección Gorilla Glass para evitar rayaduras. En la parte superior incluye un notch o muesca en forma de gota de agua en donde se ubica la cámara frontal de 12 megapíxeles.

También cuenta con un respetable procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636 de 1.8 GHz que permite realizar múltiples tareas de forma rápida. A esto se suma 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta los 512 GB a través de tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, encontramos que la cámara principal llega con una configuración de doble sensor: uno de 16 y otro de 5 megapixeles con estabilización óptica de imagen y sistema de inteligencia artificial que incluyen funciones de composición inteligente y captura automática de sonrisas.

La autonomía del equipo depende de una batería de 3000 mAh que integra un cargador con tecnología de carga rápida TurboPower de 27w, el cual promete hasta 11 horas de vida con una carga de solo 15 minutos.

Moto G7

Frontal y trasera del Moto G7

El Moto G7 comparte muchas características con su hermano mayor el Moto G7 Plus; sin embargo, existen algunos detalles que los diferencian. Al igual que la versión Plus, el G7 llega con una pantalla Max Vision de 6,24 pulgadas con resolución Full HD+. También cuenta con protección Gorilla Glass y el notch que luce en la parte superior tiene forma de gota.

Igualmente, el dispositivo comparte la doble cámara principal que, como ya vimos en el Plus, trabaja con sensores de 12 y 5 megapíxeles que también usan sistemas de inteligencia artificial que automáticamente pueden calibrar ciertos parámetros con el objetivo de que el usuario pueda lograr mejores fotos.

También incorpora 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hasta este punto, todo es igual entre el Moto G7 y la versión Plus; sin embargo, las diferencias empiezan a surgir al revisar detalles del procesador, batería y cámara frontal.

A diferencia del Moto G7 Plus, este smartphone integra un procesador Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz, una batería de 3000 mAh con cargador TurboPower de 10w y una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash en la pantalla.

Moto G7 Power

Moto G7 Power de Motorola

El mayor atractivo de del Moto G7 Power reside en el poder de su batería. A diferencia de los otros dos modelos, la parte interna de este dispositivo esconde una gran batería de 5000 mAh que según la carta de especificaciones puede ofrecer una vida de hasta 55 horas; lo que significa que el teléfono puede funcionar sin ninguna carga por más de 2 días.

Una vez que la batería esté en rojo, bastará una carga de 15 minutos para el usuario pueda asegurar una autonomía de hasta 8 horas; nada mal para el sistema de carga TurboPower de 18w que Motorola ha incluido en el cargador de este dispositivo.

El cuerpo del Moto G7 Power incluye una pantalla Max Visión HD+ de 6.2 pulgadas y a diferencia sus hermanos, la muesca que se encuentra en este equipo no tiene forma de gota, sino que es algo rectangular.  Su funcionamiento depende de un procesador cta-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz. 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

El equipo también cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles con detección de fase y enfoque automático PDAF, y la cámara para selfies está integrado por un sensor de 8 megapíxeles con apertura focal 2.2.

Disponibilidad y Precio

Dispositivos Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7

El Moto G7 Power se encuentra disponible en Claro, Entel y Movistar
Desde: S/0 de cuota inicial + S/41 mensuales en plan 85

El Moto G7 está disponible solo en Entel
Desde: S/1 de cuota inicial + S/53 mensuales en plan 85

El Moto G7 Plus está disponible en los puntos de venta de Claro a nivel nacional.
Disponible en Plan Max Internacional 105 en 12 cuotas a S/87 al mes

Los interesados en adquirir estos equipos podrán encontrarlos en los centro de atención al cliente, cadenas y distribuidores autorizados de Claro a nivel nacional.

Desde aquí pueden ver nuestra galería de fotos del evento.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: