Nosotros      Publicidad  

Monitorea las redes inalámbricas en tu área con WirelessNetView

WirelessNetView es un programa gratuito para Windows que te permite detectar las redes inalámbricas en tu área de alcance, y así observar toda la actividad que se está desarrollando en ellas de manera sencilla y simple. Ya que nos muestra todos los datos relacionados con cada red, hasta la dirección MAC, increíble pero cierto, y […].

Jimmy Cueva / 14.05.2009 / 1:40 pm

wireless-net-view WirelessNetView es un programa gratuito para Windows que te permite detectar las redes inalámbricas en tu área de alcance, y así observar toda la actividad que se está desarrollando en ellas de manera sencilla y simple.

Ya que nos muestra todos los datos relacionados con cada red, hasta la dirección MAC, increíble pero cierto, y se actualiza cada 10 segundos, así que siempre estaremos actualizados con la información de los demás, sin duda, una práctica herramienta gratuita para monitorear las redes inalámbricas.

Decargar: Nirsoft

Compartir noticia
Lo último en tecnología

Comentarios sobre “Monitorea las redes inalámbricas en tu área con WirelessNetView

  1. Raúl González:
    mayo 15, 2009 (5:10 pm)

    Muy interesante, descargue el software y esta de maravilla, te muestra todas las actividades y las redes dentro de tu alcance, esta sencillo de utilizar pero muy practico.

  2. adanvvv:
    mayo 14, 2009 (3:15 pm)

    Hola, interesante software se lo recomendare a un amgi que me preguntaba de algo asi al respecto. Saludos…

    (por cierto ya estas en mi blogroll)…

:

: