Los comerciales de Microsoft se realizan en Mac
Sábado 20 de Septiembre, 2008 por Skynet
La nueva campaña de Microsoft “I’m a PC”, que se incluye en su página oficial y que se usa para competir contra la campaña de Apple “Get A Mac”, fue revisada por un usuario de Flickr en su afán de encontrar algo en la información de los metadatos, y grande fue su sorpresa cuando vio que dichos anuncios eran realizados con Mac OS X!!!, y si no están convencidos pueden leer el siguiente artículo, y si aún siguen sin convencerse vean este otro enlace.
Y este es el video hecho en una Mac:
Gracias a nuestros amigos de tecnobita por compartirlo.
- ↑ Siguiente: Megan Fox – Sesión Octubre 2008 (Video)
- ↓ Anterior: WowWee Rovio Wi-Fi Robotic WebCam
3 comentarios sobre “Los comerciales de Microsoft se realizan en Mac”
Comenta este artículo
Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.
















Sobre Los comerciales de Microsoft se realizan en Mac - Septiembre 20, 2008 (1:41 pm)
Hola.
No sé… tiene su gracia y eso pero supongo que no es necesario que el video se cree dentro de Microsoft.
Sería más alarmante si al que ha montado el video le hubiesen obligado a hacerlo con un PC.
Un saludo.
Sobre Los comerciales de Microsoft se realizan en Mac - Enero 27, 2009 (12:35 am)
It suck… well. The agency use Mac! But the others ads were made in Windows XP, yes, Windows Xp. Sorry but you cant do that kind of things in mac.
Sobre Los comerciales de Microsoft se realizan en Mac - Enero 27, 2009 (12:36 am)
Use Windows anyway, is cheaper and more easy!
Just buy a new antivirus. That’s all.