Nosotros      Publicidad  

Microsoft Tag compatible con códigos QR y NFC

Microsoft Tag, es un sistema de códigos de barras que se encarga de reconocer colores en lugar de figuras. Su capacidad de almacenamiento de los tags aumenta de acuerdo a la combinación de colores y figuras geométricas. Deben saber que para tener 1 byte de información en los códigos QR es necesario 8 símbolos, en […].

Meylin Paredes / 15.12.2011 / 2:38 pm

Microsoft Tag, es un sistema de códigos de barras que se encarga de reconocer colores en lugar de figuras. Su capacidad de almacenamiento de los tags aumenta de acuerdo a la combinación de colores y figuras geométricas. Deben saber que para tener 1 byte de información en los códigos QR es necesario 8 símbolos, en Microsoft Tag solo es necesario 4 símbolos de distintos colores.

El año pasado Microsoft Tag dejó de ser beta y han estado trabajando duro en él. Por eso, ahora se puede decir que es compatible tanto con los códigos QR y con NFC. ¿Cuáles son los beneficios? Digamos que las empresas y personas interesadas pueden crear sus sellos a color o con códigos QR y así todos pueden escanear la información que contiene con una aplicación que estará disponible para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry o un móvil que cuente con NFC. ¿Qué te parece la idea?

Fuente: Seattle Times

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: