Nosotros      Publicidad  

Microsoft podría presentar las HoloLens 2 en el MWC 2019

Microsoft confirma su participación en el MWC 2019 y las invitaciones revelan que podría presentar la segunda generación de sus gafas inteligentes.

Verenice Caceres / 16.01.2019 / 8:47 pm

Como todos los años, el Mobile World Congress 2019 reunirá en Barcelona a importantes representantes del mundo tecnológico. Son muchas las empresas que participarán en este evento y Microsoft es una de ellas. La compañía ha confirmado que mostrará sus novedades en una conferencia que viene preparando para el 24 de febrero. Las invitaciones ya fueron enviadas a la prensa y algunos detalles revelan que pronto podríamos ver la segunda generación de sus gafas inteligentes.

Según las invitaciones, el evento contará con la participación de Alex Kipman, el genio detrás de las famosas HoloLens. Es verdad que también asistirán otros representantes de la compañía, pero ninguno causa tanto interés comoKipman, el creador de las gafas de Realidad Mixta, también conocidas como Microsoft HoloLens.

¿Para qué convocarían a Kipman si no es para mostrar una versión mejorada de las HoloLens? Su presencia en el evento no tendría sentido si no es para algo relacionado con las gafas, ¿no creen? Por eso, a pesar de que aún nada está confirmado, pensamos que Microsoft podría anunciar sus nuevas HoloLens 2 en el marco del MWC 2019.

Esta nueva generación incluiría mejoras importantes. Las gafas serian más livianas y vendrían con un sistema de visualización más avanzado. Su funcionamiento estaría respaldado por un procesador Snapdragon 850 e incluiría sensores de movimiento basados en Kinect. Y aunque la mención a Kipman nos deje con mucha expectativa, tendremos que esperar el 24 de febrero para más detalles. Hasta entonces, les dejamos un video para que puedas conocer algo más sobre las HoloLens.

Video: Microsoft HoloLens


Fuente: The Verge

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: