Nosotros      Publicidad

Microsoft Office Remote: Controla Office desde un Windows Phone

Microsoft ha lanzado la aplicación Office Remote, la cual permite usar un dispositivo con el sistema operativo Windows Phone 8, en una especie de control remoto para Word, Excel y PowerPoint de Office 2013. De esta manera, Microsoft espera potenciar su ecosistema.

Jorge Verastegui / 19.11.2013 / 11:57 am

Microsoft Office Remote: Controla Office desde un Windows Phone

Microsoft sabe que tiene un gran ecosistema en el que puede explotar una serie de funcionalidades muy prácticas, si se lo propone. Y un ejemplo de ello es el lanzamiento de Microsoft Office Remote.

Esta es una aplicación que les va a permitir a los usuarios de Windows Phone 8 tener el control de Office (Word, Excel y PowerPoint) desde su dispositivo móvil.

Microsoft Office Remote: Controla Office desde un Windows Phone

Por ejemplo, con Office Remote, los usuarios podrán , e incluso tener un pupasar las diapositivas de sus presentaciones de Power Point desde su smartphone con Windows Phone 8ntero láser con solo pasar el dedo por la pantalla del equipo, entre otras cosas más. Y en el caso de Word y Excel, la pantalla de nuestro smartphone se transformará en un excelente visor para los documentos y hojas de cálculo, respectivamente.

Para poner en funcionamiento Microsoft Office Remote, el usuario deberá contar con un equipo con Windows Phone 8 con la conectividad Bluetooth activa, además de una PC que tenga instalada la versión Microsoft Office 2013 (la única compatible) y el cliente para PC de Office Remote.

Fuente: DNA

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Microsoft Office Remote: Controla Office desde un Windows Phone